Aplicacion Para reproducir DVD

Hordmop

Applesan@ Beta
Hola, me podriais indicar una aplicación para reproducir peliculas en dvd, ya que el programa que lleva rel sistema incorporado no funciona me he instalado tambien el vlc y tampoco me funciona.
saludos.

juker12

Applesan@ Donante
Hola,
Para ver pelis en formato DVD original, tal como viene de la productora, con el reproductor de os x se puede.
Eso si, siempre y cuando tengas activado core y xtreme, eso lo ves en perfi del sistema.

Esto es preciso de necesidad por que os x para "pintar" cualquier cosa en pantalla precisa de comunicacion bilateral con el procesasor y la ram, y de eso se encarga xtreme y core

zes

Applesan@
yo utilizo VLC for mac, lo mejor que he visto
a mi me funcionaba con ATI, sin core ni quarz, un poco lento, eso si y de la fullscreen olvidate

jovargas

Applesan@ Beta
Hola, he descargado el ReelBean que pusieron en este post ya que ando buscando un reproductor el cual me permita ver bien mis dvd, ya que he intentado con otros reproductores y el video sale entrecortado como si acada rato le pusieran pausa y depues reproducir, en este caso me sigue dando el mismo problema.

Mi tarjeta de video es una nvidia geforce 6200 ya le instale los drivers y en el system profiler dice que me soporta quartz extreme y core image. Mi equipo es una hackintosh pentium 4 3,2ghz ht extreme edition, placa base intel d875pbz, ram 1gb, 160gb de disco duro, quemador lg DVD y CD y sonido pci genius 5.1 chipset CMi8738.

Mi version de mac os x, es la 10.4.8 de Jas, tambien tengo otro problema por ejemplo estoy escuchando musica con el itunes y de pronto me dice que itunes se cerro inesperadamente y me da la opcion de cerrar y de reiniciar el programa esto se arregla con actualizar mac os??

Bueno para estos dos problemillas les agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar!!!

Saludos.