Apple confirma que su página web Apple Developer está hackeada hasta las cejas

maxim

@maxim_apps
Apple confirma que su página web Apple Developer está hackeada hasta las cejas

Apple ha tardado dos días en confirmar que su página web destinada a los desarrolladores esta hackeada por completo y no encuentra una solución para levantarla.
El jueves pasado, un hacker trató de conseguir la información personal de nuestros desarrolladores registrados de nuestro sitio web para desarrolladores.

La información personal sensible se cifra y no se puede acceder, sin embargo, no hemos sido capaces de descartar la posibilidad de que puedan haber tenido acceso a algunos desarrolladores; nombres, direcciones de correo, cuentas bancarias de la suscripción y correos electrónicos.

Queremos ser transparentes e informarle del problema. Desde el jueves hemos estado trabajando todo el día y seguimos en ello.

Con el fin de prevenir otra amenaza de seguridad y que vuelva a suceder, estamos revisando completamente los sistemas de desarrollo, la actualización de nuestro software de servidor, y toda la base de datos.

Pedimos disculpas por el inconveniente significativo que nuestro tiempo de inactividad ha causado y esperamos tener el sitio web de desarrollador de nuevo pronto.

Apple inc ha enviado un correo electrónico a todos los suscriptores informando que su página web está hackeada desde el jueves y no encuentra una solución según afirma MacWorld.

Desde el jueves, muchos desarrolladores estaban muy cabreados porque no podían acceder a Developer Center a pesar de tener una suscripción anual que cuesta un riñón y parte del otro sólo para descargar OS X Mavericks y iOS 7 Beta 3.

En principio se pensó en unos pequeños cambios y mejoras del skin pero el tiempo premia y la web no se levantada.

La compañía Apple ha confirmado que tiene otro de tantos problemas de seguridad ampliamente conocidos pero quiere calmar los ánimos afirmando que todos los datos personales están encriptados.

Quiero pensar que esa encriptación de la que habla Apple no será como la de los iMensajes y FileVault.

En Applesana | Hackean iMessage y FaceTime otra vez y Apple corta los servidores
 

Coquy

APP DJ TEAM
Mañana una oferta de trabajo buscando experto PHP y Apache en 3,2,1
 

mislata

Mislata
Tiene gracia lo abandonada que está Apple que no tiene ni ingenieros para software ni para mantener la web llena de agujeros. Unicamente vendedores de maleta.

Ahora el WSJ seguro que escribe un artículo y le echa la culpa al eje del mal, al laden o a Samsung pero lo cierto es que el autor es un israelí, İbrahim.

İbrahim con un simple escaneo de devepoler.apple.com comprobó que tenia hasta 13 vulneridades. Lo peor de todo, todas resueltas si fueran actualizado las versiones open source que usa Apple.

No está nada mal, 250.000 cuentas de usuario comprometidas.
 

milon

Applesan@
No entiendo por qué Apple se mete en estos líos de tener una web con lo costoso que es eso para mantenerlo. Que si expertos java, expertos php y webmaster que cuestan una pasta mantener.

Con lo fácil que es el mailinglist de siempre. Cuando tienes nueva dist de OS X o iOS envías un mail con el link de mega para descargar y te ahorras problemas
 
Arriba