Apple lanza iOS 5.0 Beta 2 en Apple Develeoper

pelopotero

Nuev@ Applesan@
Apple ha lanzado la segunda beta de iOS 5, como siempre para probar esta beta es requirido que algún amigo te registrae gratis el UDID de tu idevice

iPad 2 Wi-Fi - 748MB



iPad 2 GSM - 756MB



iPad 2 CDMA -



iPad 1 - 740MB



iPhone 4 GSM - 817MB




iPhone 4 CDMA -



iPhone 3GS - 693MB



iPod 4Gen -



iPod 3Gen -



AppleTV -


Mac iTunes 10.5 Beta 2 -
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.




Win 32 iTunes 10.5 Beta 2 -


Win 64 iTunes 10.5 Beta 2 -



Notas y problemas conocidos

Los siguientes problemas relacionan con 5.0 SDK para desarrollar código.

Cuentas
Al crear una cuenta de iCloud que puede utilizar cualquier ID de Apple siempre y que cuando sea una dirección de correo electrónico completa y no una cuenta de MobileMe. Si tienes una cuenta de MobileMe, puede copiar datos de esa cuenta a una cuenta de iCloud para utilizar durante la prueba. Puede encontrar más información sobre iCloud en:
Al configurar una cuenta de MobileMe usando al Asistente para la configuración y salir o iCloud encontrar mi iPhone en él podría realmente a su vez encontrar mi iPhone apagado después de la instalación. Verifique en ajustes/Mail, contactos, calendario/YourAccount que se pueden alternar en mi iPhone después de dejar al Asistente para la configuración.
Hay un problema encontrar un dispositivo utilizando buscar mi iPhone en el sitio Web de MobileMe (www.me.com) al pasar de iCloud a MobileMe. Para solucionar temporalmente este problema:
En el dispositivo vaya a configuración - > Mail, contactos, calendario - >< your_account > me.com y alternar encontrar mi iPhone y vuelva sobre. Ahora el dispositivo debe aparecer en el sitio Web MobileMe.
Se recomienda que deshabilite marcadores en varias cuentas. Si están habilitados, los resultados podrían ser indefinidos.
FIJO: Al eliminar una cuenta de MobileMe, incorrecto se muestra un mensaje en el dispositivo que dice "Esto eliminará todas las fotos foto secuencia del dispositivo". Puede ignorar este mensaje.
Libreta de direcciones
FIJO: Agregar una cuenta de CardDAV de cualquier tipo (Yahoo, servidor de libreta de direcciones, etc.) y, a continuación, quitar la cuenta resultará en la pérdida del botón de interfaz de usuario para agregar un nuevo contacto. El botón no aparecerá bajo App de contactos o el botón de contactos en la aplicación de teléfono.
FIJO: Modificar los campos de un iCloud contacto desde un dispositivo iOS que no fue la fuente original del contacto provoca la foto del contacto a desaparecer en otros dispositivos iOS. La imagen está todavía allí, pero no se recuperan correctamente.
AirPlay
A partir de iOS 5.0, contenido de vídeo en aplicaciones y sitios Web son AirPlay habilitado de forma predeterminada.
iOS 5.0 admite AirPlay del video a través de la Fundación de AV.
El protector de pantalla de Apple TV puede degradar el rendimiento espejado sobre AirPlay. Puede desactivar el protector de pantalla en configuración de Apple TV.
Apple TV
Beta de Apple TV Software permite a los usuarios replicar el contenido de un iPad 2 a un Apple TV (2ª generación) con AirPlay. Esta versión beta del software también permite foto secuencia en Apple TV para que los usuarios pueden acceder fotos almacenadas en iCloud. Beta de Apple TV Software se proporciona para probar la funcionalidad de radio más reciente con el iOS 5 aplicaciones y sitios web. Si desea instalar Apple TV Software beta en su dispositivo, primero debe registrar su dispositivo UDID en el Portal del programa de desarrolladores de iOS.
Asistente
Al iniciar sesión con una cuenta de MobileMe clásico a través de iOS 5.0 Asistente para la configuración, ofrece iCloud copia de seguridad.
Audio
Utilizar el chat de voz en iOS 5 requiere establecer el modo de kAudioSessionMode_VoiceChat en la sesión de Audio, o establecer el modo de AVAudioSessionModeVoiceChat en el objeto AVAudioSession.
En iOS 5 beta1, chat de voz no trabaja actualmente en iPhone 3GS y iPod Touch 3ª generación dispositivos.
Bluetooth
FIJO: Cuando se conecta a puntos de acceso Personal a través de Bluetooth, la conexión a internet para navegar por la web no tiene éxito.
CalDav
FIJO: A pesar de desactivar la sincronización de recordatorio con una cuenta de iCloud, edición en la app de recordatorios muestra la opción para crear una nueva lista de recordatorio bajo iCloud. De este modo, la lista y hacer sincronización los elementos en la lista a otros dispositivos.
NUEVO: Después de crear un evento periódico localmente en el dispositivo, el dispositivo para la sincronización después de un error en la combinación. Quitar y volver a agregar la cuenta actúa como solución para esto.
Calendario
FIJO: Al realizar un cambio en la sincronización de calendario, como tener más de una cuenta en el dispositivo y activar o desactivar uno del calendario de la cuenta, la sincronización, los cambios pueden no aparecen en el calendario de interfaz de usuario. Para resolver este problema, matar a la aplicación de calendario a través de mezclador de app y vuelva a iniciar.
NUEVO: Todos los calendarios de MobileMe se duplicaron después de la desactivación de la sincronización de calendario y espalda a.
NUEVO: Si iniciar o actualizar manualmente los calendarios en un iPad, podrían desaparecer sus calendarios y tienes que toque "Mostrar todos los calendarios" para ver de nuevo.
GameKit
FIJO: En juegos compatibles "Turnos partidos" un jugador no puede terminar a un partido a menos que todos los jugadores terminar al partido.
Datos de combate por turnos partidos actualmente están limitadas a 4 KB de datos.
En iOS 5.0, notificaciones para Centro de juego están desactivadas por defecto. Para activar las notificaciones van a configuración - > notificaciones - > Centro de juego - > y cambiar el estilo de alerta de ninguno a Banners o alertas.
FIJO: Intentar presentar un objeto GKPeerPickerController provoca un iPhone 4 dim y convertirse en 'modal', pero nunca aparece el selector de peer.
Gráficos
NUEVA: En el iOS 5 beta 2, el tipo de datos de la propiedad del centro de GLKSkyboxEffect del GLKit marco se ha cambiado de GLfloat * a GLKVector3.
FIJO: En el iOS 5 beta, las propiedades envColor y la colorMaterialEnabled de la clase GLKEffectPropertyTexture (en el marco de la GLKit) no son operacionales.
FIJO


Notas y problemas conocidos

Los siguientes problemas están relacionados al uso del SDK 5.0 para desarrollar un código.

cuentas
Al crear una cuenta de icloud se puede utilizar cualquier ID de Apple siempre se trata de una dirección de correo electrónico completa y no una cuenta de MobileMe. Si usted tiene una cuenta de MobileMe, puedes copiar los datos de esa cuenta a una cuenta de icloud a utilizar durante la prueba. Puede encontrar más información sobre icloud en:
Al configurar una cuenta de MobileMe o icloud con el asistente de configuración y salir de Buscar mi iPhone, que en realidad podría convertirse Encuentra mi iPhone apagado después de la instalación. Por favor, verifique en Ajustes / Mail, Contactos, Calendario / youraccount que Encuentra mi iPhone se activa tras haberla dejado el asistente de configuración.
No es un problema para encontrar un dispositivo que utiliza Buscar mi iPhone en el sitio web de MobileMe (www.me.com) cuando se cambia de icloud volver a MobileMe. Para solucionar este problema:
En el dispositivo ir a Preferencias-> Mail, Contactos, Calendario-> <your_account> me.com y Cambiar Buscar mi iPhone y vuelva a encenderla. Ahora el dispositivo debe aparecer en el sitio web de MobileMe.
Se recomienda que desactive Marcadores en varias cuentas. Si están activadas, los resultados podrían ser indefinido.
FIJA: Cuando se elimina una cuenta de MobileMe, un mensaje incorrecto se muestra en el dispositivo que dice "Esto eliminará todas las fotos Galería de fotos de su dispositivo". Puede ignorar este mensaje.
Libreta de direcciones
FIJO: Agregar una cuenta de CardDAV de cualquier tipo (Yahoo, Address Book Server, etc) y luego la eliminación de la cuenta dará lugar a la pérdida del botón de la interfaz de usuario para agregar un nuevo contacto. El botón no aparecerá en la aplicación de contactos o el botón Contactos en la aplicación Teléfono.
FIJO: La modificación de los campos de un contacto icloud de un dispositivo IOS que no era la fuente original del contacto provoca foto del contacto a desaparecer en otros dispositivos IOS. La imagen está aún allí, pero no se recupera correctamente.
 
Arriba