Apple lanza nuevo iMac 17 pulgadas a 800 dólares para Educación

juker12

Nuev@ Applesan@
Apple lanza nuevo iMac 17 pulgadas a 800 dólares para Educación

El iMac de 17 pulgadas para educación está disponible de inmediato y reemplazará al ordenador eMac, el último ordenador de Apple con pantalla TRC (tubo de rayos catódicos), ofreciendo a los estudiantes y profesores todo lo que necesitan para aprender y crear en la actual aula digital; y todo ello en el ultra eficiente diseño iMac.
"Nuevo iMac de 17 pulgadas para el mercado educacional

El precio de venta es de $899 dólares."
Con el carnet de estudiante, vas sobrado par acreditar que eres estudiante.

Edito, ya es oficial por parte de Apple España

Apple ha lanzado hoy una nueva configuración del ordenador iMac de 17 pulgadas, al precio de 938 euros (, diseñada específicamente para clientes del mundo educativo, equipada con un procesador Intel Core Duo a 1,83 GHz, videocámara iSight incorporada e iLife ‘06, la última generación de la premiada colección de aplicaciones de Apple para el estilo de vida digital.


El iMac, ordenador en la vanguardia en simplicidad de diseño, es ideal para las necesidades de ahorro de espacio tanto de las aulas como de las habitaciones de los estudiantes, con todo el ordenador integrado dentro de una pantalla de escasamente cinco centímetros de grosor. El diseño iMac ha mejorado constantemente, generación tras generación, hacia una mejor eficiencia, menor peso y volumen, y menor consumo de energía; todo lo cual conduce a un producto de menores dimensiones y que ocupa el mínimo espacio.

Equipado con una amplia pantalla LCD de 17 pulgadas, el iMac para educación incluye una unidad óptica de tipo Combo para grabar CDs y leer DVDs, 512MB de memoria SDRAM DDR2 a 667 MHz ampliable hasta 2 GB y tiene con una capacidad de almacenamiento en disco duro de hasta 160 GB.

Todos los iMac incorporan además una vídeocámara iSight integrada para videoconferenciar sin más que extraer el ordenador de la caja de embalaje, usando el premiado programa iChat AV de Apple, o para grabar un videopodcast o una película iMovie utilizando el paquete iLife ‘06. El iMac de 17 pulgadas para educación incluye lo último en opciones de conectividad de alto redimiento: Gigabit Ethernet 10/100/1000 BASE-T para comunicación en red a alta velocidad; rápida comunicación WiFi AirPort Extreme 802.11g de hasta 54 Mbps*; un total de cinco puertos USB (tres de tipo USB 2.0) y dos puertos FireWire 400.

Precio y disponibilidad

El iMac de 17 pulgadas para educación estará disponible de inmediato para clientes educativos (estudiantes, profesores e instituciones educativas) en el Apple Store para Educación y en el canal especializado en Educación de Apple. El eMac deja de fabricarse.

Supongo que quien se comprara un Imac antes de esto estara un poco mosca, porque pillando aun colega que este estudiendo si no tienes carnet de estudiante..te ahorras la friolera de 600 euros, ahi es nada.

Videl ¡¡¡ animate y por el precio de un Macbook te pillas un Imac
 
C

cobocuervo

Guest
Osea tu puedes comprar una imac a este precio con tal de comprobar que eres estudiante? y si es asi es a nivel mundial?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
No lo se a ciencia cierta cobocuervo, pero en teoria si. Yo muchas licencias las tengo de esa forma.
Ser estudiante, es ser estudiante. Solo te piden la tarjeta de estudiante o la matricula de un centro, dara igual que sea privado o publico. Una persona puede estudiar en EE.UU con una matricula a distancia y residir en Mexico o Argentina.
Al menos, asi lo pienso yo.
 
Arriba