Apple lanza OS X 10.9.3 Mavericks build 13D19 con tecnología FlashBack

maxim

@maxim_apps
Apple lanza OS X 10.9.3 Mavericks build 13D19 con tecnología FlashBack

Esta noche Apple ha sorprendido a propios y extraños con OS X 10.9.3 build 13D19 con tecnología Flashback Fusion parallels.

Cuando he visto la actualización no me ha quedado más remedio que correr todo emocionado para instalarla, ver las grandes novedades que trae esta maravillosa actualización.

En principio que quedé muy decepcionado porque viendo la carpeta de extensiones, motor gráfico OpenCL y GL no vi absoluta novedad, es decir una tomadura de pelo el rollo ese de mejoras en drivers gráficos, una coletilla que llevan todas las notas de la versión desde siempre.

Como siempre no estaba mirando bien para encontrar todas las maravillas y sensaciones nuevas de la revolucionaria y avanzada tecnología homeopática de OS X 10.9.3

Tres años sin Steve Jobs el creador hacen mella en Apple

La novedad más importante es que vuelven las sincronizaciones locales de contactos en iTunes, es super emocionante esta tecnología patentada de Apple llamada FlashBack Advanced.

Los primeros vestigios de esta nueva tecnología de Apple la vimos por primera vez en Pages 5,0 para iOS, consiste en lanzar una actualización que quita una prestación como la Barra de herramientas simplificada con acceso rápido a formas y lanzar otra actualización para recuperar la prestación. Es la tecnología QUITI-Y-PON de Apple.

Ahora en OS X Mavericks están probando esta nueva tecnología, hay rumores, sensaciones y palpitaciones de que Apple podría lanzar OSX Mavericks 10.9.4 sin Dock ni SpotLight pero tranquilo, en la actualización 10.9.5 volvería de nuevo el Dock y en la 10.9.6 SpotLight.

Como dije antes, al menos lleva tecnología homeopática, es decir después de instarla te sientes mucho mejor, Mac arranca 8 millonésimas de segundo más rápido y es mucho más confortable para la vista.

Diría que mi Mac ahora consume hasta 0.3 watts menos de electricidad por lo que reduce la deforestación del Amazonas un 0,12 por cien siendo mucho más ecológico y verde.
 

mislata

Mislata
A mí me faltan uñas que comerme esperando la WWDC 2014 para ver el siguiente OS X 10.0 de éste año.

El mes que viene llega el BUILD de Microsoft y solo mostrará un boceto de Windows 9, no tengo ni idea de dónde van a copiar en Apple como hace 4 años desde la primera beta de Windows 8.
 
Arriba