Apple Mail y Hotmail

juker12

Nuev@ Applesan@
Mucha gente se preguntara como poder leer el correo de nuestras cuentas hotmal sin tener que ir a su web de msn.
Pues muy facil hacerlo con nuestro mail de osx y un plugin libre.
Simplemente nos vamos a esta direccion, lo descargamos y ya esta.

Plugin hotmail Apple Mail
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Para hacer lo mismo con nuestras cuentas gmail



Da igual que tengan credenciales hotmail para usarlas como cuenta idem como hace un servidor :wink:
 
C

cobocuervo

Guest
Jeje fue lo primero que hice cuando tuve mac, es interesante saber algo, y si la verdad es que si funcionan bastante bien los dos :lol:
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Videl dijo:
Para hacer lo mismo con nuestras cuentas gmail



Da igual que tengan credenciales hotmail para usarlas como cuenta idem como hace un servidor :wink:

SI es lo mismo que para configuralas en un cliente de correo de windows, hay que indicarle el servidor POP, que es un puerto seguro (TSL) y que el numero de puerto es el 995, a diferencia de cualquier correo POP convencional.

Saludos
 

WoRMs

Nuev@ Applesan@
no em funciona con el de Hotmail -_- que tipo de cuenta debo elegir al crearla?
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Muchas de las cuentas de Hotmail "normales" (gratuitas) no funcionan de esta manera aunque sí lo hacen las de pago y casi todas las de MSN (las que tienen como dirección msn.com en lugar de hotmail.com).
 

javi1505

Nuev@ Applesan@
Ese plug-in me imagino que te dejara recibir correo de hotmail. Pero puedes enviar??
Yo actualmente con Mail y mi cuenta de hotmail solo puedo recibir correo..... :°°​
 

yeyo

Yeyo
A mi me ocurre lo mismo , puedo recibir con hotmail pero no puedo enviar.

Y miliuco has comentado que la msn.com funcionancasi todas yo he probado con una que me he creado y ni puedo recbir ni mandar , he mirado en google pero no me aclaran como debo configuqar la cuenta msn para poder hacerla funcionar.

Saludos.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Yeyo, por lo que he leído, las cuentas MSN de cierta antigüedad (la mía tiene varios años) suelen funcionar bien con este tipo de accesorios pero las cuentas MSN recientes y muchas HOTMAIL gratuitas no funcionan.

En cuanto a la configuración, el propio desarrollador te informa sobre lo más importante, el servidor de correo entrante es msn.com en lugar de hotmail.com y el nombre de usuario es la dirección completa (nombremsn.com). Deja en blanco el servidor de correo saliente y lo rellena el programa por su cuenta.

Importante: evita la opción "Reconstruir" del menú Buzones pues se pueden perder todos los mensajes con este plugin instalado.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
A mi me funciona, pero tengo entendido que msn bloqueo a solo de pago desde una fecha en adelante
a mi me pillo de las anteriores

de todas formas echarle un ojo a esto

Cómo configurar MSN para que funcione con Outlook


Las nuevas cuentas gratuitas del tipo msn.com o hotmail.com, ya no se pueden usar con el cliente Outlook Express, a menos que esten suscritas al almacenamiento e$tra de MSN (de pago).

MSN Hotmail ya no admite Sistema distribuido de creación y control de versiones (DAV) para las cuentas de usuario gratuitas. Outlook Express utiliza la interfaz DAV para conectar con Hotmail. Sólo funcionarán correctamente con Outlook Express las cuentas de Hotmail y MSN.com que fueron creadas antes de finalizar la compatibilidad con DAV. Sin embargo, en el futuro Hotmail no admitirá DAV para todas sus cuentas gratuitas.

Si tiene una cuenta con algunos años de antiguedad, seguro podrá usarla en Outlook Express, intentelo:

Configurar Outlook Express para cuentas hotmail.com

Abre el Outlook Express
Click en el Menu "Herramientas" > Cuentas
Click en el boton "Agregar" > Correo
Escribe cualquier nombre para mostrar
Click en Siguiente
Escribe tu direccion de correo electronico : ejemplohotmail.com
Click en Siguiente
En "Mi servidor de correo entrante es.." elije HTTP
En "Mi proveedor de servicio de correo HTTP es" elije Hotmail
Este automaticamente pondrá la direccion del servidor de correo entrante ()
Click en Siguiente
Escribe de nuevo el Nombre de cuenta (completo, con el hotmail.com)
Escribe la contraseña
Click en Siguiente y Finalizar.


Configurar Outlook Express para cuentas msn.com

Abre el Outlook Express
Click en el Menu "Herramientas" > Cuentas
Click en el boton "Agregar" > Correo
Escribe cualquier nombre para mostrar
Click en Siguiente
Escribe tu direccion de correo electronico : ejemplomsn.com
Click en Siguiente
En "Mi servidor de correo entrante es.." elije HTTP
En "Mi proveedor de servicio de correo HTTP es" elije Otro
En la casilla "Servidor de correo entrante (..." escribe el siguiente:

Click en Siguiente
Escribe de nuevo el Nombre de cuenta (completo, con el msn.com)
Escribe la contraseña
Click en Siguiente, Finalizar y finalmente click en Cerrar.
A la pregunta "Desea descargar carpetas del servidor de correo agregado?", da click en Sí
Listo ya tienes tu cuenta correctamente configurada en el Outlook Express.

Si deseas configurar alguna cuenta hotmail.com ó msn.com al cliente Pegasus, debes suscribirte al "MSN Extra Storage" ó al "MSN Internet Service" (pagando una tarifa). Esto con el fin de que ellos aprueben tu cuenta para que utilice los servidores POP3 y SMTP que se te activaran una vez realices el pago determinado.

Pop3 pop3.email.msn.com
SMTP smtp.email.msn.com
(Estos servidores solo funcionaran con las cuentas msn.com y hotmail.com que esten suscritas al almacenamiento extra (con el respectivo pago)).

Si no tienes el Outlook Express (cosa rara al menos que no utilices Windows) puedes tambien utilizar otros programas que dicen funcionar con las cuentas gratuitas msn.com y hotmail.com, por ejemplo:
 

Mirare

Nuev@ Applesan@
Que buena noticia. No sabía que podia usar hotmail en el correo del OSX. Por eso utilizo como opción Thunderbird (el cual sea dicho de paso no me da problemas) pero hay que experimentar para ver si mi cuenta funciona o no para ahora que cambie a 10.5

Alguno de los que lo tienen instalado ya lo han probado??
 

Mirare

Nuev@ Applesan@
Pues en mi sistema y bajando la última versión del Plugin va de lujo!!!!!!

Pude bajar correo de Yahoo, Hotmail y Gmail perfectamente con Apple Mail. y parece que me quedo con este.
 

iMax 90

Nuev@ Applesan@
Para Leopard hay otra versión.

Descargarla aquí:

Código:
http://www.automagic-software.com/downloads.php

Saludos!
 
Arriba