matrix
Colaborador
Apple no quiere devolver el iPhone robado a su propietaria después de que el ladrón lo llevara a un servicio técnico de Apple a repararlo.
Después de que le robarán su iPhone, una lectora contaba su historia al Consumerist que no podía recuperar su iPhone ni hablando con Apple o AT & T.
El suceso ocurrió en el metro de New York y la víctima llamo a la policia en el momento del robo sin éxito.
Varias semanas después, la víctima recibió un correo electrónico de Apple y le notifica que alguien había presentado una solicitud para reemplazar su teléfono roto a través de Apple Care.
Su correo electrónico estaba vinculado al número de serie del teléfono de modo que todos los mensajes recibidos en materia de servicio y garantía.
Después de varias horas hablando por teléfono con Apple y AT & T le dijeron que no podía recuperar su iPhone por falta de denuncia.
Seguidamente ella fue a la comisaría y la policía llamo a Apple para dar credibilidad a su historia.
Aun así Apple se ha negado a devolver el teléfono amparado en una cita de la garantía
Después de que le robarán su iPhone, una lectora contaba su historia al Consumerist que no podía recuperar su iPhone ni hablando con Apple o AT & T.
El suceso ocurrió en el metro de New York y la víctima llamo a la policia en el momento del robo sin éxito.
Varias semanas después, la víctima recibió un correo electrónico de Apple y le notifica que alguien había presentado una solicitud para reemplazar su teléfono roto a través de Apple Care.
Su correo electrónico estaba vinculado al número de serie del teléfono de modo que todos los mensajes recibidos en materia de servicio y garantía.
Después de varias horas hablando por teléfono con Apple y AT & T le dijeron que no podía recuperar su iPhone por falta de denuncia.
Seguidamente ella fue a la comisaría y la policía llamo a Apple para dar credibilidad a su historia.
Aun así Apple se ha negado a devolver el teléfono amparado en una cita de la garantía