Apple tiene descuentos en Apple Store para universitarios

Maito

Applenfermo
Bueno esto que voy a poner no se si habrá alguien que lo conozca, pero vamos,
se trata de que apple hace descuentos para estudiantes...pero lo que no todo
el mundo sabe es que para universitarios el descuento es más grande y sino
comprobadlo vosoros mismos:

Y luego pinchad donde pone Universia en grande.

Saludos
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Maito, esto ya se sabe hace mucho...
pero bueno para el que no lo sabe y no se decide a pillar un mac por falta pelas, esto les servira de empujoncito.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Creo que Miliuco ya explico algo de esto

parece y lo digo de memoria..que lo pagas todo y te envian un cheque descuento o algo asi para una siguiente compra o por el estilo.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Sí, es como dice Juker pero el sistema tiene 2 pegas:

- compras el Mac con descuento para estudiantes y con alguna de esas ofertas que hay periódicamente en que te regalan o rebajan algún otro producto, lo pagas todo sin que te descuenten ese regalo, mandas a Apple en Gran Bretaña un formulario con las etiquetas recortadas de las cajas de los productos y te pagan en una cuenta bancaria pero en mi caso tardaron más de mes y medio en devolver el dinero (el proceso es muy lento)

- no leí con detalle la letra pequeña de las condiciones y compré 2 iMac con el descuento para educación (sólo necesité para justificarlo la fotocopia del carné universitario de mi hija), uno llevaba aparejado el regalo de un iPod Nano de 2 GB y otro una impresora de tinta, mandé las 2 cartas, me ingresaron en la cuenta la primera compra (iPod) y me escribieron una "amable" carta en la que me informaban que esos regalos están sujetos a uno solo por cliente con lo que perdí los 90 EUR del 2º regalo

Aún así merece la pena consultar el AppleStore para educación (y más con lo de Universia) pues siempre sale más barato el ordenador, y en algunos modelos la diferencia es importante.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
me he acordado ahora mismo que tambien hay ofertas buenas de vez en cuando de mac reparados

son mac nuevos que los han devuelvo por cualquier ausa, no tiene por ser roto.
Y tiene igual de garantia que los otros y valen mucho menos
 

NooDLe

Nuev@ Applesan@
Pues yo estoy para comprarme un macbook pro, despues de verano, que supongo que sera cuando salgan los nuevos... y la verdad que yo que vivo en Inglaterra, la diferencia de precio para estudiante universitario son 500 libras que son como 750 euros.... es una pasta...
No tengo claro como va lo de los cupones pero igual si seria de ayuda, cuando vaya a pedir mi macbook pro

un saludo!
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Los cupones funcionan cuando compras algo mas junto con el pedido del ordenandor, pero creo que el descuento para estudiantes no se puede sumar al de cupones.

Saludos.
 
Arriba