Apple TV convertido en Mac Mini

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Estoy dandole vueltas a la chola despues de leer en la portada lo que lleva un chisme de estos llamado Apple TV

Viendo que vale 300 leuros con esa configuracion me gusta con solo cambiarle el micro por un core duo 2, o sea 200 leuros mas.

Se me pone en 500 leuros

El mac mini basico vale 600 leuros pero tiene una grafica compartida de 192 megas frente a los 256 dedicados del apple tv y encima me ahorra 100 leuros.


Como el apple tv tiene entradas USB..tengo raton y teclado
y esta claro que Apple TV es un OSX con el boot de Front Row automatico en el Dock para que se muestre eso con solo arrancarlo....

Asi que ....estoy muy tentado a pillarme uno en el momento que tenga pelas o caiga uno en mis manos por el motivo que sea y lo pueda destripar

PD. veras lo que tarda este mensaje en expandirse por internet con las ideas locas que tengo yo xdd
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
y de hard como anda? procesador y tal, porque si es como el mini o parecido... dicen que lleva 40 gb de disco duro, si se puede cambiar, y es como un mac mini, se le mete el OSX que" toca" y ale, un mac mini mas pequeño, compacto y bonito.
tiene lectora de cds? si nos es lo unico que carece, pero una externa usb y a volar no? ;)
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"y de hard como anda? procesador y tal"

echale tu mismo un ojo la portada de osx86spain y dime si no esta bien planteado mi asunto
es que estoy muy tentado en serio
 

Maito

Applenfermo
Buuufffff jukerr....no me tientes....no me TIENTEESSSS xD
Si es verdad que le puedo colocar un Core 2 Duo, ya lo estoy pidiendo jaja.

Saludos.
 

Fulgente

eFulgente
Y memoria ram? Y lector/grabador de DVD? No creo que al final salga mas barato que al Mini.. No se yo..
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Fulgente dijo:
Y memoria ram? Y lector/grabador de DVD? No creo que al final salga mas barato que al Mini.. No se yo..


jé,, si quieres grabador de DVD en mac mini te vas a los 700 leuros, que es el segundo modelo.....

El primero solo lee DVD y graba cds y esta en 600 leuros
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
bueno, si de maquina esta mejor que el mini, la grabadora de dvd es lo de menos, pillas una caja externa conceptronic, que mac las coge perfectas, que valdra... 30€ o asi, una grabadora LG de dvds, por 35€, 65€, y ya tienes grabadora de dvds para el aparatejo, aunque no tenga C2D, si tiene C2D ya serian 565€, y con grabadora de dvd, y mejor procesador que el mac mini, y menor precio... pues lo veo perfecto si te digo la verdad.
;)
no eres el unico tentado por esa maquina, si se le puede colocar mac os x, normal y corriente.... uff, el mac mini va a tener poco exito pues, por que un mac AUN mas pequeño que lo que es el minusculo mac mini, eso seria la bomba pues.
saludos
 

Apolo

Nuev@ Applesan@
A ver yo el primer dia que lo presentaron ya lo pensé, incluso sin cambiar el procesador... lo que yo pense no es exactamente lo mismo pero os cuento aver que tal... es decir si se pudiese, que no lo sé, usar como centro multimedia en el salon, pero todo lo que e tiene que reproducir que este en su HDD o en un HDD externo por USB pero nada de conexiones Airport itunes y tal, solo el aappleTV + un buen HDMI y a usarlo de media center.

Seria posible?
 

Apolo

Nuev@ Applesan@
Bueno os traigo un regalito, no es exactamente lo mismo pero os va a gustar...
 

Apolo

Nuev@ Applesan@
Me ha dado la isteria del photoshop, lo siento...

PD. Por que sale así la imagen, con un error ariba y reducida de tamaño? bueno niidea, aver si conseguimos meterle mano al appletv que es una juya sin pulir.
Por cierto me immportaría mucho saber lo que he preguntado antes "se pudede, que no lo sé, usar como centro multimedia en el salon, pero todo lo que e tiene que reproducir que este en su HDD o en un HDD externo por USB pero nada de conexiones Airport itunes y tal, solo el aappleTV + un buen HDMI y a usarlo de media center.
Es posible?"
 
Arriba