arreglar el boot despues de quitar el vista

O

oscarcar

Guest
hola pues yo nada erre que erre que no aprendo ni patras.

intente instalar el vista rc 5600 en español en la vmware y como no me lo hacia pues nada lo instale en el disco duro jeje y ahora que despues de ver que esta mu verde porque da muchas incompatibilidades con antivirus y firewalls pues lo borre pero me sigue el jodio inicio del vista que me molesta mucho, como se puede arreglar para quitarlo??

y luego otra cosa ya puestos he oido hablar mucho del boot con darwin pero no se como hacerlo.¿se hace desde el mac una vez arrancado , tipo programa como el acronis os selector, o te lo hace el automaticamente, puedes añadir tu sistemas operativos para arrancar tipo lilo o grub en linux.

bueno muchas gracias
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Ya somos dos colega.
Por eso pase de instalar esa porqueria de vista, deja el boot echo un asco. A mi la 5600 no me botea en wmare, lo han hecho a posta.

Asi que por eso no lo instalo en nativo, para que no se cargue ni encripte el boot.

Lo mejor es hacerlo con wmare y usar de disco duro la particion de destino, no el disco entero.

Pero como digo, desde la build 53XX no se deja.

En tu caso la solucion, pon de disco duro en wmware todo el disco duro real.
Marca como activa la particion donde esta mac, ahora arranca una instalacion de os x en su misma particion, ( modo reinstalacion ) y te reapara tu boot como antes.

De mientras..olvida vista mientras eso no lo solucionen. Total, tampoco te pierdes nada, mas de lo mismo
Devorador de recursos, bichos, spyware y mas antispyware cargado comiendo ram
 
O

oscarcar

Guest
juker12 gracias por la ayuda.

te pongo algo que he leido por ahi despues de hacer lo tuyo y que es mas facil, solo con borrar la carpeta "boot" del disco C: que estara oculta se elimina el boot del jodio vista.

bueno con este programa tambien se puede hacer y es mas facil

venga un saludo y gracias
 

Videl

Nuev@ Applesan@
He probado la RC1 durante un par de días y en mi opinión, incluso se puede llegar a usar (no con tanta soltura como el OS X, Linux o XP), pero es mucho mejor que la anterior beta que probé.

Yo también sufrí las iras del Vista con mi Bootloader, que me jodió el arranque con Linux y OS X, por eso duró tan poco tiempo instalado, si no hubiera sido por eso, seguramente ahora mismo lo tendría instalado en mi ordenador.
 
Arriba