BADLAND 2, regresa la aventura a Mac App Store en OS X El Capitan 10.11.4

BonesMac

BonesMac
Un año después del gran lanzamiento de la primera parte, Frogmind Games vuelve con la segunda entrega, Badland 2 para Mac OSX. Vuela y sobrevive en el mundo ganador del Juego del Año de BADLAND y descubre una asombrosa cantidad de ingeniosas trampas, puzles y obstáculos en el camino.

BADLAND 2 crea la asombrosa atmósfera con gráficos dibujados a mano del BADLAND original con un apartado visual Full HD mejorado, controles rediseñados, una campaña de un jugador de más de 15 horas y la alucinante diversión multijugador para hasta 4 jugadores con los modos de combate y cooperativo local.


El videojuego introduce nuevos e interesantes elementos como líquidos, magma, agua y otros líquidos inflamables.





- Juego de aventura y acción de plataformas de desplazamiento lateral con un estilo de juego innovador basado en físicas.
- Modo multijugador local hasta para 4 jugadores con juego cooperativo y modos de combate.
- Campaña de un jugador con 100 niveles exclusivos (más de 15 horas de juego).
- 100 niveles multijugador cooperativo y 27 niveles de combate.
- Nuevos niveles para jugar todo el tiempo.
- Compatibilidad con mando de juego completo y controles rediseñados con funciones completas de movimiento multidireccional sobre los personajes.
- Hasta 4 jugadores pueden jugar con un solo teclado (estilo clásico) o con cualquier combinación teclado y mandos.
- Todos los niveles se han modificado para los nuevos controles.
- Gráficos mejorados con calidad superior a Full HD.
- Compatibilidad con Retina.


Probado en OS X El Capitan 10.11.4 y funciona bastante bien. Te puedes imaginar que al ser para OS X, la calidad gráfica es asombrosa con tecnologías increíbles como Metal y OpenGL reoptimizado sólo para Mac. Pero mejor pruébalo tú y deja un comentario sobre este videojuego


Es muy entretenido.


Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 

maxim

@maxim_apps
Pues si que está entretenido, yo que soy bastante malo justo en el principio ya me he atascado en el paso con la rama partida, pero con un poco de maña sigo adelante.

Por cierto, el sonido me parece bastante bueno. Te doy cinco estrellas de karma
 
Arriba