Barnes & Noble presenta la Galaxy Tab 4 NOOK, un pulso al iPad Air 2

maxim

@maxim_apps
Barnes & Noble se niega a salir del negocio de los libros y el entreteniendo y le echa un buen pulso al iPad con la nueva Galaxy Tab 4 NOOK, fruto del acuerdo de colaboración con el gigante coreano.

Galaxy Tab 4 NOOK tiene una pantalla generosa de 10.1 pulgadas y os podéis imaginar que la última tecnología de color AMOLED para una experiencia increíble de lectura sin perder la vista.





Como puedes pensar, en realidad tiene todas las prestaciones de una Samsung Galaxy Tab 4, especialmente la pantalla HD y su definición de puntos por pulgada para que los más peques no cansen la vista. Y claro, su peso de solo 490 gramos es perfecto para llevara cualquier sitio teniendo en cuenta que es pantalla de 10.1.

Con la compra esta nueva tableta, Barnes & Noble ofrece 200 dólares de contenido que no es poco teniendo en cuenta la de libros, libros para más peques y otro tipo de contenido multimedia.

El acuerdo suena bien y viene a darle un pulso al iPad Air 2 donde el contenido para más peques y escolar brilla por su ausencia, y es normal que las grandes editoriales no se quieran vender a Apple a 0,99 como las pistas de fracasados y nuevas estrellas por descubrir en iTunes. Eso si, Barnes & Noble no puede presumir como Apple de tener cientos y cientos de miles de apps repetidas para entretener a los clientes.

Más información |
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba