Bento 4.0.5

lynkth

Applesan@
Bento es una base de datos personal de FileMaker tan fácil de utilizar como un Mac. Bento organiza toda su información importante en un solo lugar, para que pueda administrar sus contactos, coordinar eventos, realizar un seguimiento de los proyectos, priorizar las tareas y más rápido y más fácil que nunca.

Bento 4.0.5 | Mac Os X
Características:
Bring It todos juntos: Desde contactos y calendarios, proyectos y eventos, puede organizar casi cualquier tipo de información que tiene todo desde un solo lugar.
Ver las cosas su manera: Sólo arrastrar y soltar o punto y haga clic para cambiar el aspecto de cualquier forma y ver información de una manera que tenga sentido para usted. Ahora ver, buscar y ordenar su información son más sencillo y más rápido que nunca
Diseñado para Leopard: Bento tiene enlaces directos a la libreta de direcciones de Mac OS X y iCal y aprovecha de muchas características nuevas de Leopard, incluyendo core animation, advanced find, Time Machine, copias de seguridad y funciones multimedia.

Si ya utiliza FileMaker Pro, asegúrese de comprobar Bento para sus necesidades de organización y productividad personales. También es una excelente manera de organizar todas las actividades de after-work, proyectos comunitarios, eventos escolares y mucho más.

Requisitos
PPC / Intel, Mac OS X 10.5.7 o posterior
Novedades:
Versión 4.0.5:

Proporciona compatibilidad con actualizaciones y correcciones de errores para Mac OS X Lion.
 
Arriba