Bento 4.0.7 de FileMaker, las bases de datos sencillas para Mac

BonesMac

BonesMac
Bento 4 for Mac es la última versión de la popular base de datos personal para Mac, iPhone e iPad. Bento for Mac incluye 35 plantillas integradas y listas para usar en el trabajo, hogar, escuela y en su comunidad.


Vea sus álbumes iPhoto desde Bento y haga el seguimiento virtual de información ilimitada sobre sus imágenes y archivos multimedia.


Comparta su información a través de una red o exporte sus datos para mantener a todos al día e informados.


Bento 4 para Mac OS X es toda una respuesta a la ferviente y activa comunidad del programa para ordenadores Mac, que reclamaba varios cambios en la gestión de etiquetas con respecto a las nuevas webs sociales o mejor integración con los dispositivos portátiles de la misma Apple. Ahora con Bento 4, podremos imprimir dichas etiquetas con los datos que hayamos introducido y configurado, así como tendremos la oportunidad de compartirlo con aquellos usuarios que queramos mediante la web.


En otras novedades, destacan la inclusión de listas sencillas con aspecto y funcionamiento parecido a las hojas de cálculo y la compatibilidad con iCal de Mac, que facilitará mucho la unificación de tareas y calendarios de los que dispongamos.


Idiomas
Inglés, holandés, francés, alemán, italiano, japonés y español




Requisitos mínimos del sistema
Soporta Mac OS X 10.5.7 Leopard, Mac OS X 10.6 Snow Leopard y Mac OS X 10.7 Lion.
 
Arriba