Blink Me, autodestruye fotos del iPhone y iPad

mislata

Mislata
Las fotos que tienes en Facebook o Twitter van a quedarse ahí y en la nube para siempre y quizás algún día te puedas avergonzar de ellas. Con Blink Me para iOS puedes compartir lo que sea pero no quedarán para siempre, esto funciona también para proteger tu privacidad, en ocasiones puedes tener fotos comprometedoras y con Blink no las tendrás y no hay riesgo de que alguien pueda verlas.

Blink Me te ayuda a no perder tu trabajo en un futuro si tu jefe te encuentra por redes sociales de alguna forma inesperada ni tampoco tu futuro novio tendrá nada que reprochar.

Una vez descargada la app, puedes tomar una foto desde la app o bien elegir una de tu biblioteca; la publicas, eliges el tiempo en que quieras que se autodestruya (3 o 5 segundos) y eliges a los amigos con los que la quieras compartir; una vez que tus amigos ven la foto se destruye sin dejar rastro en sus celulares ni en los servidores de la compañía.

- Saca una foto (o elige desde tu carrete).
- Selecciona los contactos a los que se la quieres enviar.
- Elige el tiempo que quieres que sea vista. Blink (parpadeo), 3 o 5 segundos.
- Se eliminará sin que quede ningún registro.

Blink me, a través de su opción de tiempo Blink (menos de un segundo), es la forma más segura que existe en la red para enviar imágenes, ya que previene la captura de pantalla desde el mismo celular o con otro equipo.

Gratis en iTunes

Código:
https://itunes.apple.com/es/app/blink-me/id567291844?mt=8
 
Arriba