BluePhoneElite 2.2.7 (k'd)

édgar vega

Canajeal
BluePhoneElite 2.2.7 ofrece alertas tipo Growl de llamadas y SMS en nuestro Mac, puede utilizar un tipo grande para mostrar la identidad de la persona que llama, reproducir sonidos, leer el nombre de la persona que llama, etc. Al recibir un SMS o una llamada, BluePhoneElite buscará el nombre, la empresa o incluso la foto de la persona que nos llama en la Agenda y mostrará dicha información. También se encargará de poner en pausa iTunes o DVD Player e incluso poner en iChat tu estado como ausente cuando se recibe una llamada. BluePhoneElite permite también configurar los tipos de alerta teniendo en cuenta las categoría de la Agenda de la persona que llamó.
BluePhoneElite puede detectar cuándo el teléfono entra o sale del rango de Bluetooth de nuestro Mac, por lo que se puede activar el salvapantallas o pausar iTunes, el DVD Player, cambiar el estado de iChat o ejecutar un AppleScript. Esto ofrece muchísimas posibilidades. Podemos estar trabajando y activar el salvapantallas automáticamente cuando nos ausentemos, o podemos ejecutar cualquier aplicación cuando volvamos a sentarnos en nuestro Mac.
En cuanto a los SMS, es posible escribir los SMS en nuestro Mac con corrector ortográfico para no cometer errores, copiar los SMS entre el Mac y el teléfono, borrar los SMS del móvil, mandar múltiples SMS de una vez, imprimirlos, o exportarlos a diversos tipos de archivo y aplicaciones. También es posible recibir notificaciones de los SMS entrantes. Al abrir la notificación se puede contestar al SMS directamente, por lo que funciona como si fuera como una sesión de chat.

Saludos y pura vida
 
Arriba