Boinx actualiza FotoMagico 4.1, ahora con Vimeo y ProRes

Sarita28

Applesan@
Boinx FotoMagico 4.1 es una sofisticada herramienta para la creación de presentaciones fotográficas a pantalla completa, y acompañado por una banda sonora, utilizando directamente las librerías de iTunes e iPhoto.

Boinx FotoMagico 4.1 presenta los clásicos efectos de zoom y panning, así como la posibilidad de escalar o rotar las fotografías pero sobre todo, y gracias a una línea de tiempo, permite una personalización de calado.

Además, Boinx FotoMagico 4.1 ofrece un entorno agradable, perfectamente integrado a la estética impulsado por iTunes o iPhoto, ya que forman un trío imprescindible para llevar a cabo presentaciones multimedia, (imágenes y audio) e interactiva, usando el teclado y ratón o incluso el móvil para controlar la progresión de la presentación.

¿Qué hay nuevo en la versión 4.1?

* Cuando la imagen, una película o archivos de audio son arrastrados al documento de presentación de diapositivas, una insignia verde pequeño ahora se muestra en el navegador de medios en la barra lateral, para indicar que los archivos de los medios de comunicación está siendo utilizado por el pase de diapositivas. Esto es útil cuando authroing presentaciones grandes.
* Añadido a compartir Vimeo (sólo disponible en OS X 10.8 Lion Mountain y posteriores).
* Añadido compartir como Prores archivos de vídeo, que son útiles para la edición en aplicaciones de edición de vídeo como Final Cut. Esta opción sólo está disponible si el codec Apple ProRes está instalado.
* Se ha añadido más opciones para compartir imágenes por segundo para AppleTV.
* Se ha corregido un cuelgue cuando se eliminan todas las diapositivas sobre el audio que estaba vinculado a las diapositivas.
* Se ha corregido un problema de gestión del color que a veces causaba la imagen que se mostrará con colores precisos.
* Se ha solucionado un problema por el que no se hayan guardado se desliza a veces terminan con archivos perdidos, los medios de comunicación después de compartir.
* Actualización de software ahora funciona correctamente una vez más y descubre nuevas versiones.
 
Arriba