Boinx Software actualiza FotoMagico 4.2 con resume en OSX Mountain Lion

milon

Applesan@
Desarrollado por fotógrafos para fotógrafos, FotoMagico es la herramienta de presentación de la opción para miles de fotógrafos. Convertir tus fotos y películas en una historia poderosa con unos pocos clics y actualmente vivo en alta resolución o compartirlo en una variedad de formatos, incluyendo en su iPad, iPhone, sitio web o un DVD con sus clientes o compañeros.

FotoMagico 4.2 es fácil de aprender y fácil de usar porque, como fotógrafo, quiere centrarse en las imágenes, no de la herramienta. Usted puede lograr resultados impresionantes muy rápidamente, y sus presentaciones se presentan en la mejor calidad posible cualquier método de salida que elija. Con transiciones brillantes, capas, títulos, música, narración y efectos de sonido, FotoMagico 4 te da las herramientas creativas para crear una mágica presentación inmediatamente.




En la nueva versión 4, sus posibilidades creativas se han mejorado considerablemente con la adición de hasta 6 capas de fotos, videos o títulos que pueden ser animados independientemente. El audio puede mostrarse ahora como una forma de onda de sonido que permite sincronizas y con mayor precisión las imágenes. Puede crear plantilla de muestra para realizar su trabajo aún más rápido. Y sus presentaciones más brillantes en los nuevos MacBook Pro con pantalla de la Retina.
 
Arriba