Brain Wave induce al sueño en iOS

KronosX

Nuev@ Applesan@
Brain Wave induce al sueño en iOS

La audición es un proceso complejo. El cerebro humano, para interpretar un sonido, ha de conjugar la información que le llega de ambos oídos. Brainwave Laboratories elabora sonidos para mejorar la salud mental, espiritual y física de las personas con base en las investigaciones de los científicos mas importantes del mundo en la materia.
La información que el cerebro recibe de cada uno de los oídos es diferente salvo cuando están equidistantes de la fuente, porque ambos oídos están físicamente separados entre sí por la cabeza. Esta diferencia en la situación de los oídos es la que le permite al cerebro localizar la fuente sonora.

En el sistema auditivo la sensación tridimensional está relacionada con la diferencia de amplitud y tiempo que recibe cada oído. Es decir, la localización de los sonidos en el espacio se consigue con el procesamiento por separado de la información de cada oreja y con la posterior comparación de fase y nivel entre ambas señales.


A través del proceso de sincronización de onda cerebral ondas cerebrales humanos
frecuencias se puede sincronizar con una frecuencia que corresponde a un estado mental de destino. Estas frecuencias de ondas cerebrales son demasiado bajas para el oído humano de escuchar, sin embargo, estas bajas frecuencias pueden ser percibidas por el cerebro humano si dos frecuencias audibles diferentes se juegan por separado en cada oreja con auriculares o cascos.

Por ejemplo, el oído humano no puede percibir directamente a 2 Hz de frecuencia de ondas delta asociadas con el sueño profundo, pero si te pones los auriculares con un lado jugando un tono de 135 Hz y el otro jugando un tono de 137 Hz su cerebro
percibir la diferencia entre 2 Hz las frecuencias como un ritmo periódico. Al escuchar sus ondas cerebrales comienzan a coincidir con esa frecuencia, y como resultado de la estado asociado de la mente será inducido.


¿Qué hay de nuevo en la versión 2.2

Esta versión incluye mejoras menores, así como una solución para detener la aplicación en segundo plano.
 
Arriba