Caja Mac Pro Nueva

Rantamplan

Nuev@ Applesan@
Hola, vendo caja comprada hace un par de años, para hacer un mod, pero al final me paso a Mac. Sin usar, completamente nueva, sólo caja.Me costo 350 euros. La vendo por 250.Interesados mandar privado. Grácias
 

Adjuntos

  • macpro3.jpg
    macpro3.jpg
    109,3 KB · Visitas: 183
  • macpro4.jpg
    macpro4.jpg
    94,6 KB · Visitas: 163
  • macpro5.jpg
    macpro5.jpg
    95,9 KB · Visitas: 166
  • macpro2.jpg
    macpro2.jpg
    53,9 KB · Visitas: 166

Rantamplan

Nuev@ Applesan@
Vendo Chasis Mac Pro Nueva y vacia

Ningún interesado? 250 euros con gastos de envio incluidos
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
e visto en ebay 2 por el precio de 350€, las venden por cese de negocio se os va la olla pidiendo pasta por una caja normal que hay que adaptar para montar un pc.
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
haber que es nueva, pero si esque hay que taladrarla igual, pero bueno cada uno es dueño de pedir lo que quiera.
 

Rantamplan

Nuev@ Applesan@
Rantamplan dijo:
Hola, vendo caja comprada hace un par de años, para hacer un mod, pero al final me paso a Mac. Sin usar, completamente nueva, sólo caja.Me costo 350 euros. La vendo por 250.Interesados mandar privado. Grácias

Sigue en venta, pero las gangas hay que encontrarlas.Yo ando buscando un Macbook pro, de segunda del 2010 y es raro encontrar por debajo de 700
 

Rantamplan

Nuev@ Applesan@
Rantamplan dijo:
Hola, vendo caja comprada hace un par de años, para hacer un mod, pero al final me paso a Mac. Sin usar, completamente nueva, sólo caja.Me costo 350 euros. La vendo por 250.Interesados mandar privado. Grácias

No es lo que vale, sino lo que se esta dispuesto por pagar por algo.
 

Shocky

Nuev@ Applesan@
Yo estoy interesado, si puedes mandarme un privado y lo hablamos o aqui tienes mi correo si quieres, kosytohotmail.com

Un Saludo!!
 
Arriba