cambiar escritorio con los sensores MacBooks

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Bueno, primero era con el golpecito utilizando el sensor de movimiento, pues ahora es utilizando el sensor de luz que tienen los MacBooks Pro al lado de los altavoces :( yo no podre probarlo.
 
C

cobocuervo

Guest
Jejeje ese esta genial, pero al igual que tenia una utilidad especifica el sensor de movimiento este sensor para que sirve, gracias OsMaN2k3
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Pues como he dicho solo viene en el MacBook Pro (el mio es sin el Pro :( ) y sirve porque a medida que hay menos luz las letras del teclado se van iluminando (si, tienen luces como quien dice) a la vez que va aumentando el brillo de la pantalla.
 
C

cobocuervo

Guest
a de verdad, un amigo tiene una pro y me estaba el otro dia presumiendo eso del teclado y del monitor pero jamas imagine que fuera por eso gracias
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Dile que intente hacer lo que he puesto yo, a ver si lo consigue. Yo lo intentaria, pero por ejemplo lo de cambiar de escritorio con el golpecito funciona perfectamente.
 
C

cobocuervo

Guest
pero el no tiene una macbook creo que es una powerbook pro (creo que asi se llama) el chiste es que no es de las nuevas de procesador intel sino de las anteriores
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Da igual, lo puede probar igual ya que los powerbook fueron los primeros en integrar ese sensor.
 
C

cobocuervo

Guest
si pero estas powerbook si pueden hacer la virtualizacion o no :)
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Los micros que llevan los powerbooks (es decir Gx) no soportan virtualizacion, pueden utilizar programas que emulan, la diferencia es que por ejemplo, windows me reconoce el core duo T2500 desde parallels.
 
C

cobocuervo

Guest
osea a ver ya me perdi a pesar de que un micro no soporte la virtulizacion si puede usar un emulador para montar otro sistema operativo?, entonces que ventaja tiene un micro con virtualizacion
 

Maito

Applenfermo
cobocuervo dijo:
osea a ver ya me perdi a pesar de que un micro no soporte la virtulizacion si puede usar un emulador para montar otro sistema operativo?, entonces que ventaja tiene un micro con virtualizacion

La ventaja de la virtualizacion es que el procesador incorpora unas intrucciones específicas por las que permite a dos Sistemas Operativos realizar una serie de operaciones que anteriormente anterior mente podía uno y sólo un sistema operativo (acceder a direcciones de memoria reservadas de SO, instrucciones reservadas para el SO y restringidas para el Usuario ETC).

Saludos.
 

gcvillar

Nuev@ Applesan@
para macbook pro también?

el del video es un macbook antiguo el mío es uno de los nuevos (intel) se puede poner en el mío? y si es así alguien tiene la url para la descarga?

un saludo
 
Arriba