CandyBar 3.2.2 y +1000 iconos

SvOzMaS

Nuev@ Applesan@


CandyBar es todo lo que necesitas para renovar los iconos de Mac OS X, ya sean aplicaciones, elementos del sistema como carpetas o archivos, unidades de disco y elementos del Dock.
Con CandyBar es tan fácil como arrastrar el icono a reemplazar y el sustituto. Puedes cambiar un sólo icono o aplicar toda una colección con un único clic de ratón.
CandyBar tiene también nuevos diseños para el Dock. Podrás cambiar el fondo, los iconos e incluso los separadores.
Dale un toque original a Mac OS X con nuevos iconos. Puedes usar los que vienen por defecto o utilizar la interminable colección de The Iconfactory.

En el mismo .rar teneis un icontainer con más de 1000 iconos elegidos por mi. Simplemente importarlo a candybar y listo.



Cambios recientes en CandyBar:

  • Soporte para Mac OS X 10.6 Snow Leopard
Para utilizar CandyBar necesitas:

  • Sistema operativo: Mac OS X
Requisitos mínimos:

  • Mac OS X 10.5


Saludos¡¡¡

 

JHF

Nuev@ Applesan@
Hola Amigo
En este programa Tiene la duración de 15 dias y no me deja instalar los 1000 iconos


Gracias
JHF
 

Hiskra

Nuev@ Applesan@
JHF dijo:
Hola Amigo
En este programa ,no descarga la medicina-crack o serial. Tiene la duración de 15 dias y no me deja instalar los 1000 iconos
¿ es posible que cuelgues el crack o medicina ? ( Nº SERIAL )

Gracias
JHF


Hola, creo que la solución esta en un archivo que tienes que desplazar a la carpeta lybrary de tu usuario, lo que no se es exactamente donde.

Un saludo
 

rostro86

Nuev@ Applesan@
SvOzMaS dijo:
CandyBar es todo lo que necesitas para renovar los iconos de Mac OS X, ya sean aplicaciones, elementos del sistema como carpetas o archivos, unidades de disco y elementos del Dock.
buen aporte..!! gracias lo probare
 

jafleps

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias por el programa lo estaba esperando para la version del snow
 
Arriba