Cities in Motion 2012: Completo simulador de trenes para Mac

yennhim

Applesan@
Cities in Motion 2012 es un juego Simulacion para Mac disponible con gran detalle, cuatro de las ciudades más grandes del mundo Viena, Helsinki, Berlín y Amsterdam esperan la mano firme de un planificador para gestionar sus necesidades de transporte en Cities in Motion.


Supervisar las cambiantes necesidades de las personas desde 1920 hasta 2020, es administrar todo desde trenes autobuses, tranvías y metro para maximizar las ganancias mientras mantiene conformes a los viajeros.

La ciudades están muy detallada y la atmosfera que se respira recuerda en cierta manera al mítico SimCity. Probablemente sea por la música, que se parece, pero otros muchos aspectos también lo recordarán y los desarrolladores admiten tener a dicho juego como referencia. Solo que esta vez no tenemos que construir casas. El ritmo es muy pausado, siendo este uno de los juegos de simulación en los que más lentos pasan los días de entre los que he jugado. Eso sí, tenemos la opción de pasar el tiempo rápido.

Es una opción que he usado a menudo, especialmente al terminar una misión y esperando a la siguiente, pero el hecho de que la velocidad sea lenta ayuda a dejar tiempo más que suficiente para seguir la multitud de parámetros de nuestra compañía y a pensar, con calma necesaria, nuestras próximas mejoras.

Realmente es un juegazo, llevo ya 3 misiones, al final con mucho sacrificio logré pasar la primera, la segunda creo q es más fácil. Tengo multitud de beneficios y he descubierto que tanto el metro como las buses fluviales dan un mogollón de pasta y popularidad.

Tanto es asi que en la segunda misión llegué a estar al 100% de popularidad.
Recomiendo que se construya cuanto antes metro y buses fluviales.
 
Arriba