Clona fácilmente su partición OS X

senhez

Applesan@
Clona fácilmente su partición OS X

RsyncX es una sencilla aplicacion escrita en cocoa que le va a permitir clonar una particion integra de OS X en otra.

Asi conseguira una copia de respaldo perfecta.

El uso de este software gratuito es muy facil. Solo debera iniciar la aplicacion e indicar cual es la particion de origen y cual es la de destino.

Leer Clona fácilmente su partición OS X
 

Videl

Nuev@ Applesan@
A ver si me funciona mejor que el SuperDuper, que me casca la particion destino el 100% de las veces que se lo he hecho.
 

Xsagti

Nuev@ Applesan@
Una pregunta, si haces el clonaje de la particion de MacOSX, y despues la particion clonada, se estropea, como la recuperas? o usas la nyueva particion clonada m y la vulevas a clonar a la dañaada? o hay un programa que se carga al iniciar el PC, que externamente recuperar la unidad clonada.?

Yo de momento lo hago con Norton Ghost, y asi arrancando des de el CD, puedo recuperarla.
 

AlexDM

Nuev@ Applesan@
Xsagti dijo:
Yo de momento lo hago con Norton Ghost, y asi arrancando des de el CD, puedo recuperarla.
Qué versión de Norton Ghost utilizas? Yo he intentado hacer imagenes con Acronis y con el Ghost y no me ha funcionado ninguna...
 

Xsagti

Nuev@ Applesan@
uso el Norton Ghost 10.

Ayer hice una copia del MacOsx en otra particion. No la he recuperado, pero ser que de momento no arranca des del otro disco duro, tambien es normal por que no corresponde con donde esta instalado (quiero decir que se piensa que esta en el disco duro 1, en la partticion1 y no es asi).

Con el WinXp si me funciona, aunque al arrancar le pasa lo mismo, al cabo de un rato se confunde.

Tengo que probar de hacer imagenes y no copias.
 

Xsagti

Nuev@ Applesan@
Como restaurais la copia de seguridad? Estoy buscando algun sistema que pueda recuperar simplemente la imagen sin SO. Ademas de que al hacer la copia en la particion pueda arrancar de nuevo sin problemas, o sea arrancar el Darwin.
 
Arriba