Color de los hiperenlaces

miliuco

Nuev@ Applesan@
Mensaje para encargados del foro: en los TFT, el color azul claro que habéis elegido para los hiperenlaces es difícil de leer para alguien cuya vista no es para presumir (es mi caso :). ¿Se podría cambiar a un color más oscuro? Gracias.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Emilio yo que tampoco puedo alardear de vista, uso un truquillo para estas cosas, si estoy en mac,
en preferencias del sistema, me voy a apariencia, y en estilo de suavizado de letra, selecciono intenso.

En windows, utilizo clear type, aunque en windows la claridad en general es mas mala por la GDI nativa de windows, pero obtengo buenos resultados.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Sí, yo también los distingo mejor en OSX que en Windows pero, como estamos hablando de accesibilidad en cuanto a un cambio menor que no debe requerir gran trabajo, por éso me animo a comentarlo.
Cambiando de tema (tal vez no del todo :), aunque fui miope desde niño, el problema actual es que en el verano pasado sufrí un desprendimiento de retina y, aunque después de la cirugía he quedado básicamente bien, tengo unas "moscas bailando" y he perdido capacidad de diferenciar los contrastes suaves, como en este caso de los hiperenlaces.
En fin... con lo sano que me sentía yo de pequeño :)
 
Arriba