Como añadir carpetas al Dock de OS X

senhez

Applesan@
Como añadir carpetas al Dock de OS X

Añadir carpetas a la parte derecha de tu Dock puede ahorrarte mucho tiempo.
Dos de las carpetas más útiles son: la carpeta del directorio de inicio y la de las Aplicaciones.

También deberías pensar que, tal vez, en lugar de poner toda la carpeta de Aplicaciones en el Dock, podría resultarte más útil crear una nueva carpeta y poner sólo las aplicaciones y los accesorios del sistema (como la calculadora) que más utilizas.

De esta manera, si haces Control + clic en la carpeta que está en el Dock, aparecerá un menú desplegable muy parecido al de Apple desde OS 9, y podrás acceder a sus contenidos.
 

schweppes

Nuev@ Applesan@
Es muy practica esta manera de utilizar los accesos...
Yo lo vengo usando de esta manera desde hace meses...
Por ejemplo tengo creada una especialmente para aplicaciones para WEB.

A proposito...COMO HAGO PARA QUE MI ARCHIVO ADJUNTO DE IMAGEN NO SE ABRA EN UNA NUEVA VENTANA Y APAREZCA EN EL MENSAJE A TAMAÑO REAL (NO MINIATURA)

Salu2 !
 

schweppes

Nuev@ Applesan@
..como Hago Para Que Mi Archivo Adjunto De Imagen No Se Abra En Una Nueva Ventana Y Aparezca En El Mensaje A TamaÑo Real (no Miniatura) ???????????????
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Creo que lo que quieres es algo facil, tu imagen es esta:

Pues simplente le das al icono de imagen del editor, e inserta esa url


Quedaria asi
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Promocionándome (je, je): el 6 de abril de 2006, en un mensaje sobre Trucos de OSx8 en Guías y Tips, aparece este texto:

Menú de inicio en el Dock

Para tener un sencillo menú Inicio en el Dock, haz lo siguiente:

- crea alias de las aplicaciones que desees tener en ese menú de inicio
- crea una carpeta y mueve a ella los alias creados
- arrastra la carpeta al Dock, a la derecha del separador vertical y a la izquierda de la papelera; pulsando en esa carpeta con el botón derecho del ratón se despliega una lista de los alias como un menú
 
Arriba