Como dejar Gmail de forma predeterminada en Apple Mail

juker12

Nuev@ Applesan@
Puede pasar que te gustaria que las cuentas de gmail estuvieran default en mail.
En mail, solo trae diseñadas las cuentas .mac. Si no tienes cuenta de este tipo, es una tonteria tener eso, mas si no lo vas a usar.
En mi caso uso gmail, asi que he resideñado esto, para que sean las cuentas de gmail las predeterminadas

Para usar esto, mas fácil que respirar, descarga este archivo, descomprímelo,


abre terminal y escribe
sudo -s
contraseña
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles -bool YES
cierra terminal

navega ahora hasta
/Library/Mail/AccountTypes/
y alli sobreescribe la capeta entera por la que te estas bajando ahora mismo.

Para no ver mas los ocultos, abre terminal y escribe
sudo -s
contraseña
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles -bool NO
y cierras termial
Ahora sencillamente te vas a mail, y configura cuantas cuentas gmail quieras en tres click. Sin plugin ni rollos raros
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Pero tenemos que seguir metiendo lo del pop3 y el smtp? Porque en caso afirmativo, prefiero seguir usando el metodo clasico de la cuenta POP... :?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
No
solo el usuario ( en mi caso juker ) y contraseña
No hay que poner nada mas, es que si no es asi Videl...no tendria gracia la cosa
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Mmmmm.... interesante :mrgreen:

Corrige el link, que te has comido la h del principio :wink:
 
C

cobocuervo

Guest
que te puedo decir simplemente versallezco sublime excelso, buen trabajo juker esta genial y seria bueno en mi caso que me pudieras enseñar a hacer cosas para las aplicaciones, de veras esta chingonsisisisisisisisimo. gracias juker

!MEXICO, MEXICO, RA, RA, RA! :mrgreen:
 
C

cobocuervo

Guest
Juker un gran favor podrias poner de nuevo el archivo puesto que ya expiro o podrias adjuntarlo en el foro porfavor
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
cobocuervo dijo:
Juker un gran favor podrias poner de nuevo el archivo puesto que ya expiro o podrias adjuntarlo en el foro porfavor

Yo lo he intentado, pero no me gustan los gestores de correo, ni BAT, ni outlook, ni Mail, uso un widget para GMail y punto.
 

TOl2NADO

Applesano Habitual
somos dos

cobocuervo dijo:
Juker un gran favor podrias poner de nuevo el archivo puesto que ya expiro o podrias adjuntarlo en el foro porfavor
Me uno a la petición, me encantaría poder tener el archivo
 

tirillas

Nuev@ Applesan@
Me uno a la petición. Me gustaria poderlo configurar ya que yo tambien uso gmail

Gracias
 

juker12

Nuev@ Applesan@
perdonar el restraso, es que no habia visto estos mensajes

Si es que soy un despistado

en un rato me pongo y lo reedito de nuevo y lo subo como muy tarde mañana
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Impaciente me hayo, he creado una Gmail cuenta y to. :)

Otra cuenta más de correo, tendría que hacer como en las Sucursales(Bancos,Cajas,etc...) todas las cuentas en una y listo.:DD
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Lo prometido es deuda
aqui esta el archivo

783473

Se cambia como dice al principio de este hilo
 

bernardo415

Nuev@ Applesan@
Espero utilizarlo ya que con ichap tengo configurado el msn y a demas me parece de lujo tu aporte juker12
 

Mirare

Nuev@ Applesan@
Nuchas Gracias. Esto me será de utilidad cuando pueda por fin acceder al internet con mi OSX86
 
Arriba