Como dejar un Widget en el escritorio

juker12

Nuev@ Applesan@
quedar en el escritorio?? Pues muy facil, tan solo inicia el dashboard, arranca un wdx, y con el boton del mouse pulsado mas F12, ya se queda permanente en el desktop
Lo digo por que es muy practico tener el de google a mano por ejemplo, sin tener safari abierto
 

Adjuntos

  • google3xd.jpg
    google3xd.jpg
    34,3 KB · Visitas: 137

Videl

Nuev@ Applesan@
Juker, eso tienes que activarlo antes con el TinkerTool, si no no funciona, me equivoco?
 

romy

Nuev@ Applesan@
A mi solamente se me abre la bandeja de el dvd.
F12 corto-aparecen los wdx
F12 largo-se abre la bandeja
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Eso es porque tienes un teclado normal. En un teclado mac no funciona lo de apretar un rato el F-12, tienes una tecla especial para sacar el CD, y como he dicho en el post anterior, tienes que habilitarlo con el TinkerTool :wink:
 

juker12

Nuev@ Applesan@
No hace falta nada de terceros y se hace con un teclado normal

en corto se pulsa f12, buscas un wdx que te guste, pulsas el mouse y sin soltarlo, en corto f12
Para devolverlo o quitarlo del escritorio, lo mismo
 
C

cobocuervo

Guest
Si en realidad es como dice juker, yo lo habia visto desde hace un buen pero la verdad no se si fue en trucos o no se, pero bueno que bueno que lo compartes de nuevo juker, gracias
 
C

chacky

Guest
yo tengo un portatil asi que ya el teclado no lo puedo cmabiar....
 

Applex

Nuev@ Applesan@
1.- Activar el modo developer del dashboard:

en terminal: defaults write com.apple.dashboard devmode -boolean YES

2.- ir al dashboard, y mientras se arrastra el widget pulsar f12 mientras se arrastra


Para devolver al dashboar arrastrar y pulsar f12 mientras se arrastra
 

jugon27

Nuev@ Applesan@
Yo tengo un imac con teclado inalambrico por bluethoot y lo del f12 no me sale ya q tengo el sonido aumentar del altavoz en esa tecla, alguien me puede indicar como hacerlo bien , un saludo y muchas gracias a todos/as
 

gnostman

Nuev@ Applesan@
Hola

Videl dijo:
Juker, eso tienes que activarlo antes con el TinkerTool, si no no funciona, me equivoco?

Pues bien chicos para retornar el widget al deskboard lo unico que hay que hacer es escribir en el Terminar ( defaults write com.apple.dashboard devmode NO ) damos enter y listo, cerramos el Terminal luego vamos al widget que esta en el escritorio teclamos la F12 o la tecla que hemos preseleccionado para ir al deskboard y listo el widget volvera al deskboard.
 

Zpro

Nuev@ Applesan@
Suena interesante para tener siempre la temperatura a a mano.
 

eutopia

Nuev@ Applesan@
jugon27 dijo:
Yo tengo un imac con teclado inalambrico por bluethoot y lo del f12 no me sale ya q tengo el sonido aumentar del altavoz en esa tecla, alguien me puede indicar como hacerlo bien , un saludo y muchas gracias a todos/as

A mí también me pasa eso ¿alguna solución? Gracias
 
Arriba