Cómo eliminar el DRM de los audio libros de iTunes en Mac OS X para escuchar en Android

marisana

Nuev@ Applesan@
Cómo eliminar el DRM de los audio libros de iTunes en Mac OS X para escuchar en Android

Actualmente cuando compras un audio libro en iTunes, por algún extraño motivo Apple te impone que sólo lo puedes escuchar en el dispositivo que ella quiera. Vamos, que no eres libre encima que lo has pagado de escucharlo en tu smartphone Android por ejemplo.


TunesKit Audiobook Converter para Mac OS es una solución de eliminación de DRM inteligente y poderosa para iTunes y libros de audio Audible. Está desarrollado para romper por completo bloqueo DRM de libros de audio protegidos, mientras que la conversión de la M4A DRM-ed, M4B, AA, archivos de audiolibros AAX de DRM audios, incluyendo MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A y M4B.


Funciona a una velocidad más rápida de 30X con capítulos información guardado en la producción M4A. Te permite obtener el control total y la propiedad de los libros de audio y disfrutar de los libros por todas partes una vez que se elimina el DRM como usuario que has pagado por ello, faltaría más.





Te te ha pasado eso alguna vez, esta es una solución de eliminación de DRM inteligente y poderosa para iTunes y libros de audio Audible.


Su funcionamiento es muy simple, abre la app y arrastras las pistas en la ventana, aunque esta app para macOS también los busca automáticamente en la librería de iTunes. Su instalación es muy simple, descomprimes y la arrastras a la carpeta Aplicaciones.


Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba