¿Cómo emplean el tiempo los usuarios de Android y iOS? Vamos a saberlo

maxim

@maxim_apps
¿Cómo emplean el tiempo los usuarios de Android y iOS? Vamos a saberlo

Un estudio realizado por Experian entre 12.770 americanos con un smartphone Android y iOS reveló información interesante sobre el tiempo que pasamos con nuestros dispositivos y en qué lo empleamos.

La media de tiempo que pasa un usuario frente a su dispositivo Android resultó ser de 40 minutos al día, 1 hora y 15 minutos para los usuarios iPhone, con un promedio total de 58 minutos en total para todo el día.

De estos 58 minutos, 26% se emplea para hablar por teléfono, un 20% enviando mensajes de texto, el 15% visitando redes sociales, un 14% en navegar por la web y el 8% restante en enviar mails o jugar. Para fotografiar solo un 2%. Pero vamos a verlo por plataforma más despacio.

Analicemos los diferentes usuarios, el estudio demuestra que el 28% del tiempo es para hacer o recibir llamadas en los usuarios Android y solo un 16% para leer o escribir sms.

Por contra los usuarios iPhone apenas hacen llamadas, un 22% y el resto del tiempo se lo pasan Whatseando. En redes sociales ambos como mucho dedican un 16%.

Esto demuestra por qué en USA las operadoras ponen tantas trabas al iPhone y Apple se ve forzada a vender el iPhone 5 a coste estándar de 99 dólares muchas veces o por qué las operadoras bloquean FaceTime.

Y es que nosotros los usuarios de iOS no gastamos ni un centavo en llamar y solo queremos chupar de la red, los usuarios iOS somos los menos interesantes de cara a las telecos.

Pero en algo coinciden los dos tipos de usuarios, y es que ninguno juega con sus smartphones; en parte por la calidad tan mala de juegos disponibles tanto en una como en otra plataforma.

Vía | Experian
 
Arriba