Como Quemar la Imagen de Mac OS X 10.4.4 Original

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Pues eso, baje la imagen original de Mac OS X 10.4.4 para instalarlo en una iMac G3 Procesador PowerPC, pero a la hora de quemar en el dvd, se me hace de 4.73 Gigabytes y el dvd tiene capacidad para 4.7 Gb, y he visto en otros DVD originales pero del sistema 10.3 que hay dos DVD, ahora cual es el orden de archivos en el DVD 1, y cual debo meter en el DVD 2?????

Gracias y espero me puedan ayudar.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Pues o lo grabas en un DVD de doble capa o quitale cosas a la imagen para que ocupe menos.
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
OsMaN2k3 dijo:
Pues o lo grabas en un DVD de doble capa o quitale cosas a la imagen para que ocupe menos.

Pues vayamos descartando el dvd de doble capa porque estan demasiado caros, y eso de quitarle cosas por ejemplo que puedo quitar, pero eso si, necesito que me boote en la G3 para poder formatear el disco duro, gracias OsMaN2k3,
 

senhez

Applesan@
Hola El Aprendiz,

Puedes quitarle a esa imagen las Developer y adicionalmente los idiomas que no necesites.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Pues eso, como ha dicho senhez quitale las developer, con eso creo que ya no tendras problemas de espacio (eso he tenido que hacer yo para grabar Leopard).
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Gracias por la recomendacion, eso es lo que hare y gracias a los dos. Solo una duda, Que son las Developer??? es que de lenguaje tecnico de Mac no se nada de nada.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Son las herramientas de desarrollo (XCode tools, para programar, se pueden instalar independientemente después de tener OSX en marcha).
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
miliuco dijo:
Son las herramientas de desarrollo (XCode tools, para programar, se pueden instalar independientemente después de tener OSX en marcha).

OK, Gracias miliuco te agradezco tu ayuda.
 
Arriba