Cómo saber que vas a instalar antes de instalar

juker12

Nuev@ Applesan@
Cómo saber que vas a instalar antes de instalar

Hola, Hay una opción muy poco conocida y es saber que vas a instalar antes de instalar. Hay gente que utiliza el pacisfis gratuito pero la verdad que teniendo herramientas el propio osx no lo veo necesario.
Este tip es muy practico antes de instalar una actualización de seguridad para saber por ejemplo que te podría romper. En mi ejemplo me dispongo a instalar un paquete actualizador para tarjetas de terceros inalambricas.

Como quiero saber que drivers adicionales me va a meter hago lo siguiente:

Ejecuto el instalador del paquete, avanzo pantallas hasta aceptar el contrato de licencia
y justo cuando indico el volumen a instalar pulso simultameamente comando + I
Y me muestra que tiene el paquete y que va a instalar.
 

Adjuntos

  • airt.jpg
    airt.jpg
    130,9 KB · Visitas: 296

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Buen aporte juker una vez mas queda comprobado q Mac es un verdadero Sistema Operativo.

Saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
La verdad es que aun no he encontrado ningun software que haga algo que ya no lo haga por si mismo el tiger

El ultimo chasco que me lleve fue con boot camp. creia que hacia algo especial y lo unico que hace es un reszice para crear particiones sin perder datos

Pero los softwares estan bien por su facil manejo y asi no hay que rebuscar mucho en terminal ni comandos ocultos
 

rafaes

Nuev@ Applesan@
Hola Juker
Parecerá que soy a lo mejor un pelota o algo por el estilo, pero sigues teniendo razón además de ser un genio. Es una buena aportación y una mejor reflexión, porque para gente como yo sin ir más lejos, que no tiene ni idea de terminales, ni de programación, la facilidad de uso que sigue teniendo el mac y su software sigue siendo fundamental. Y aunque se vaya complicando de unos años a esta parte, también hay que reconocer que nunca ha sido tan abierto ni tan potencialmente capaz de desarrollarse hasta niveles casi increibles.
Saludos
 
Arriba