Cómo unir partes .dmg.001, .dmg.002

patton

Nuev@ Applesan@
Cómo unir partes .dmg.001, .dmg.002

Tengo varias partes de una dmg,
.dmg.001, .dmg.002, .dmg.003, ......, dmg.n...
Como las uno para obtener una sola y luego poder quemarla en un CD?
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Es facil amigo solo tienes que abrir utilidad de discos y luego crear una nueva imagen y le das el tamaño a tu gusto y luego en format solo le das "Sparse disk image" y si le quieres dar encriptacion pues daselo y si no pues tambien y luego despues de todo esto solo metes los archivos de todas las isos que tengas o dmg y se van copiando y las tienes en una sola y luego la quemas.

Saludos.
 

patton

Nuev@ Applesan@
El Aprendiz dijo:
Es facil amigo solo tienes que abrir utilidad de discos y luego crear una nueva imagen y le das el tamaño a tu gusto y luego en format solo le das "Sparse disk image" y si le quieres dar encriptacion pues daselo y si no pues tambien y luego despues de todo esto solo metes los archivos de todas las isos que tengas o dmg y se van copiando y las tienes en una sola y luego la quemas.

Saludos.
Estaba intentando eso con Toast, voy a hacer lo que indicas. Vale xD
 

patton

Nuev@ Applesan@
Pero eso es solo para tener todas las dmg en una sola, y es lo mismo, expando esa .dmg y me aparecem las 7 que coloque dentro :S, a todo esto queme 1.sparseimage como iso y no me aparece ningun instlador del programa :S

?

El programa esta dividido en 5 CDs, cada cd se supone que contiene 7 .dmg's.

p.d. Ahora entendi, necesitaba esta aplicación AJoiner 2.1.6 para unirlas!

Chau. xD
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Pero es que no tienes que meter las dmg dentro de otra dmg, sino abres la primera dmg y lo que esta adentro solo lo de adentro archivos carpetas los arrastras a la nueva imagen q va a alojar a todas.

Ahora dices q es un programa....mmmmmm bueno habria q probar a ver q tal va.
 

patton

Nuev@ Applesan@
El Aprendiz dijo:
sino abres la primera dmg y lo que esta adentro solo lo de adentro archivos carpetas los arrastras a la nueva imagen q va a alojar a todas.
Eso intento :S no se que pasa, ya van 2 CD's de respaldo y no del disco propiamnete tal xD
El Aprendiz dijo:
Ahora dices q es un programa....mmmmmm bueno habria q probar a ver q tal va.
Lo recomiendan al final para unir las .dmg's solo que no me había percatado antes.

Gracias.
 

patton

Nuev@ Applesan@
Acá esta el programa Split & Concat. Alguien que me explique como diablos se usa para unir las dmgs?? para luego quemarlas con toast....
xDDD
 

patton

Nuev@ Applesan@
Ahora si me funciona, simplemnete fui al boton Concat y seleccione la primera dmg( .dmg.001), luego se sale y se seleccionan automaticamnete todas las que estan dentro de la carpeta y luego de eso presionamos nuevamnete choose(Select the Output Folder) y listo, las toma todas y luego las concatena, luego hago click el la unica dmg y me aparece el instalador de Adobe Suite....xD
 

TOl2NADO

Applesano Habitual
Muchas gracias amigos, manos a la obra y a probar, MacHacha trabaja de manera muy similar en su versión para OS X y existe en Windows una versión llamada Hacha

Saludos, Gracias y Suerte
 

Xima

Nuev@ Applesan@
Lo descargare y veré que tal funciona. De momento no lo necesito, por si las moscas.

Saludos
 
Arriba