Completo estudio de animación: Anime Studio Pro 8.2.1

BonesMac

BonesMac
Completo estudio de animación: Anime Studio Pro 8.2.1

Anime Studio Pro es perfecto para profesionales que buscan una alternativa más eficiente para tedioso marco-por-marco de la animación. Con una interfaz intuitiva, una biblioteca de contenido visual y características avanzadas tales como un sistema de manipulación de los huesos, automática de imagen, seguimiento, integrada sincronización de labios, el diseño de formas en 3D, la física, seguimiento de movimiento, un asistente de caracteres y más, Anime Studio Pro ofrece avanzadas herramientas de animación para acelerar su flujo de trabajo.



Imagen de rastreo automático de Anime Studio Pro 8 acelera la producción de forma automática la conversión de obras de arte existentes y bocetos de dibujos vectoriales editables totalmente.

Con poderosas herramientas, dibujo basados ​​en vectores y la capacidad de importar dibujos e imágenes escaneados, usted puede crear sus propios personajes y objetos en Anime Studio Pro 8.

El revolucionario sistema de manipulación de los huesos es una alternativa rápida y eficiente para tedioso marco-por-marco de la animación. Añadir un esqueleto a cualquier imagen apuntando y haciendo clic a continuación, llevarlo a la vida mientras se mantiene el proyecto organizado con el secuenciador y el calendario.


El Asistente de caracteres incorporado es la herramienta ideal para cualquiera que trabaje en conceptos o en busca de una alternativa rápida a la elaboración y manipulación de cada personaje desde cero.
Estilos globales de representación en Anime Studio Pro 8 le permite cambiar el diseño global de la animación, simplemente ajustando un par de ajustes.
La importación del documento de Photoshop con soporte para velocidades de las capas de su flujo de trabajo


Medios de comunicación en tiempo real de conexión de forma automática actualizaciones de imágenes, películas y archivos de audio en los archivos importados Anime Studio Una vez editada en un programa externo, lo que permite hacer los cambios necesarios sobre la marcha.

Anime Studio Pro 8 le permite crear sus propios objetos 3D mediante la conversión de las capas vectoriales 2D en objetos 3D, y la física simulada le permite automatizar algunas partes de sus animaciones. Importa tus escenas de Poser y combinar animación 2D y 3D.

Graba tus propios clips de sonido derecho dentro de Anime Studio y sincronizarlos con los personajes animados que utilizan la funcionalidad incorporada en el labio sincronización.

Elija entre una biblioteca de productos listos para usar, personajes, objetos, escenas, audio de archivo y video clips, los pinceles de dispersión, y más para conseguir que la animación rápidamente en Anime Studio.

Salida de vídeo y la animación de longitud ilimitada de formatos, incluyendo NTSC / PAL D1/DV estándar y pantalla ancha, iPhone, iPad y el Droid, HDV y HDTV 780p y 1080p, AVI, MOV, Flash y más

Anime Studio Pro 8 proporciona un entorno de animación poderosa y productiva que reduzca al mínimo el tiempo de producción y aumenta su productividad.
 
Arriba