comunicacion remota

O

oscarcar

Guest
hola quiero conectar mis ordenadores mediante internet.

he mirado el remote desktop de apple pero no se porque me da que solo es para redes locales. ¿se puede tambien utilizarlo por internet?

y si con este no se puede como podria hacer para controlarlo tiepo remote desktop , para poder copiar archivos, ver escritorio y poco mas.....

si sabeis de algun programa decirmelo, para pc hay unos cuantos pero cuanto mas tiempo estoy en mac mas odio el xp.

venga un saludo
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Remote desktop trabaja con resolucion dns. da igual que un host tipo server.loquesea.com.local tenga ip local 192.168.0.1 o bien su ip externa sea 200.111.0.9
 
O

oscarcar

Guest
ok muchas gracias por la respuesta.
tendre que mirar como hacerlo.
gracias
 

juker12

Nuev@ Applesan@
a mandar colega, para eso estamos.
ya sabes...con solo poner la ip, sea externa o interna ya lo tienes

es muy igual que el remote desktop de windows, solo que mil veces mejor por que puedes programar trabajos e instalaciones desantendidas en todos los equipos de tu red
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Juker: con RD teniéndolo en el Mac y en el PC ¿puedo hacer como con VNC, control remoto de uno a otro? (en red local)

Instalaría en el Mac Apple Remote Desktop pero ¿qué pondría en el PC? ¿algún VNC?
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Acabo de ver tu otro hilo Remote Desktop Connection 6.0 disponible así que ya sé lo que usar en XP. gracias.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
miliuco dijo:
Juker: con RD teniéndolo en el Mac y en el PC ¿puedo hacer como con VNC, control remoto de uno a otro? (en red local)

Instalaría en el Mac Apple Remote Desktop pero ¿qué pondría en el PC? ¿algún VNC?


No he probado el invento, yo desde mac contra windows uso el remote desktop win.
y desde mac contra mac uso el remote desktop de mac.
El motivo para hacer esto es por que cada sistema operativo tiene unos puertos diseñados default para conectar, en win se hacerlo mediante regedit para cambiar el puerto default pero en mac cambiarlo y ademas el protocolo me parecia un poco lata. asi que cada oveja con su pareja
 
Arriba