Consulta para ELRECU

S

salacyber

Guest
Hola ELRECU:

Tengo una consulta para ti (otra mas diras jejeje) encontre lo del famoso demonio verde (muy sutil manera de esconderlo debo decir) pero, ya no se puede registrar uno ahi, pide la invitacion de algun usuario registrado :( justo cuando encontre la version de "jas 10.4.8 re-seed" y quise bajar el torrent, me hizo una tapa de un porte de un buque :p mi mail es sin-panhotmail.com por si alguien se auspicia con la invitacion al "demonio verde".

Quiero empezar a bajar esa version por si lo de cambiar el disco duro a SATA no funciona, (hay que estar preparado) debo acotar que me acabo de dar cuenta que no me afeito hace 3 dias :DD parece que esto me ha llevado mas de lo normal :p , pero no me va a ganar!!

saludos........... carrizo
 
E

elrecu

Guest
Para salacyber:

Sobre el registro, normalmente los viernes se abre periodo de registro para nuevos usuarios.

Allí podrás encontrar la imagen del 10.4.8 de Jas y también encontrarás un patch para la JMicron con el que tendrás que parchear la imagen, y entonces podrás ver los discos IDE de tu placa, con las consideraciones que ya te indiqué antes.

Con los discos Sata no habrá ningún problema mientras no los tengas en Raid.

Saludos a todos.
 
Arriba