Copia de seguridad Windows con norton ghost

yeyo

Yeyo
Tengo que hacer una copia de seguridad de todo el pc en el trabajo , tengo el norton ghost 10 , lo instalo y hago la copia en un disco externo , me baje de internet un cd de arranque para instalar la copia ( es del ghost 2003 ) pues cuando inicio el pc desde ese cd y voy a la copia no me la reconoce por que su extension no es ghost.exe , la verdad que no se que hacer , quzas no pueda abrir una copia hecha con el ghost 10 desde el 2003 ,tampoco encuentro como hacer un cd botable desde el 10 .
Que puedo hacer , que hago mal .

Saludos.
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
en la linea de comandos escribe "Ghost" enter y ya solo tienes q esperar q termine la carga.

Saludos.
 

yeyo

Yeyo
El Aprendiz , no te acabo de entender , la linea de comandos donde .

Saludos.
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Tienes que bootear desde un cd de arranque de Windows XP y reeinicias y esperas que termine de cargar y luego mete el de gohost y ya esta

Saludos.
 

yeyo

Yeyo
Lo he probado he arrancado desde un cd de xp y voy hasta que me formatea el disco pero despues no me coje el cd del ghost, supongo que hago algo mal , en que momento exacto reinicio .

Gracias y saludos.
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Mira para comenzar bajate estas isos, buscate la que dice Windows XP Professional o Home Edition dependiendo de cual tengas y luego quemalas en un CD, una vez q lo tengas en CD lo metes en tu Bandejas de discos y reeinicia tu compu y te cargara tipo MS DOS y te dejara al final el cursor asi A: \>, luego sacas el CD, y metes el de Ghost y teypea "Ghost y tecla enter" y lo djejas q te carge y el resto me supongo q lo conoces, suerte y espero te sirva.

P.D. no utilizes el CD de Windows XP, porque es para instalar el sistema.

Saludos.
 

yeyo

Yeyo
Gracias por la aclaracion y por el enlace , en cuanto lo pruebe te cuento.

Saludos.
 

yeyo

Yeyo
lo he probado y nada no me arrnaca desde lo que me he bajado , en el enlace que me has dado, Aprendiz , me he bajado todos los que pone wixp los he metido en un cd pero nada tambien me he bajado el que pone set completo y lo mismo , paraece que tuviera que grabarlos en disketes , pero eso no puedo probarlo por que no tiene disketera, algo estare haciendo mal pero no se que es .

Onore , en tu enlace lo mismo me bajo el set completo y me sale un prograna para hacer la copia en una unidad y cuando le pongo la unidad del cd se quita la pantalla negra tipo ms2 que me habia salido.

Saludos.
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Bueno al parecer no hay ISO para CD solo para diskette sera preguntar a alguien si tiene una ISO lista y preparada para nuestro amigo yeyo se la facilite y pueda arrancar y respaldar toda su informacion, Hay alguien q nos pueda ayudar?????

Saludos.
 

yeyo

Yeyo
Yo tengo el xp , no parece que em valga ninguna , pero tampoco lo se seguro , me puede valer alguno de esos.

Saludos y gracias.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Buscas esto yeyo?

Cómo obtener los discos de inicio de la instalación de Windows XP


How to create a bootable CD/DVD and restore a Ghost image

How to restore an image from a CD or DVD disc
 

yeyo

Yeyo
Gracias juker , ya lo intente y no me salio , entre el ingles y mi torpeza no habia forma.

Saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo tengo por algun sitio un cd-rom con boot, le tipico de w98 con CD-rom drivers

Esto lo gasto yo por que no tengo disketera, y alli me grababa yo las flash para actualizar la bios
de la placa madre.

Digo yo que si te lo paso, entras en la linea de comandos dos,
haces un d:
te vas al cd-rom y me tes tu copia de seguridad y escribes
ghost
eso debe pirular no?
 

yeyo

Yeyo
Gracias por el ofrecimiento pero me ha surgido otro problema y esto lo he apartado un poco , en cuanto lo retome te digo .

Me ham pasado el hiren boot , lo intentare tambien.

Saludos.
 
Arriba