Creacion de Grupos personalizados

senhez

Applesan@
Hola amigas/os

Creo que seria una buena idea crear grupos personalizados del tipo:
Abogado
Diseño
Sistemas
ect.
Para que cada una/o libremente si lo desea se una a dicho Grupo mas acorde con su perfil desde su Panel de Control.

Asi cada miembro podra ver que grupo es mas afin a cada uno, y podra saber que miembro sabe mas de un tema u otro.

Se aceptan ideas o sugerencias.

Saludos
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Mola, me acabo de meter en el de diseño. El de sistemas se lo dejamos mejor a Juker y a Miliuco
 
C

cobocuervo

Guest
A mi solo me salen en el panel de control dos grupos para escoger diseño y el de sistema, menciono esto porque zhense menciona mas
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Mola la cosa, me meto en sistemas que en eso estoy aprendiendo algo y puedo ayudar hasta donde yo llegue.

Pozi me parece buena idea, que propongan mas grupos los compis que hay por aqui segun su curro o estudios.

Me edito
Ohhh que wuapo, me acabo de meter y ademas del titulo Usuario OSx86 spain me ha dicho que soy Usuario Senior wow ¡¡
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Juker, yo me he apuntado al grupo de sistemas jejeje, el de diseño me queda muy grande...
 

neolar

Nuev@ Applesan@
Probando sistemas mac

Hola a todos estoy probando el sistema mac, en especial lo referente al iPad y MacBook pro...así que espero ayuda en los mejores programas de edición de textos y presentaciones y editores de fotos para ambos equipos.
Se agradece vuestra colaboración.
Sin mas Neolari
 

henry carrion

Nuev@ Applesan@
buenas tardes
me gustaria ingresar al grupo de diseño
yo hago retoque de todo tipo de fotos,
para ayudarlos cuando quieran.
 
Arriba