Creacion de Grupos personalizados

senhez

Applesan@
Hola amigas/os

Creo que seria una buena idea crear grupos personalizados del tipo:
Abogado
Diseño
Sistemas
ect.
Para que cada una/o libremente si lo desea se una a dicho Grupo mas acorde con su perfil desde su Panel de Control.

Asi cada miembro podra ver que grupo es mas afin a cada uno, y podra saber que miembro sabe mas de un tema u otro.

Se aceptan ideas o sugerencias.

Saludos

Videl

Applesan@
Mola, me acabo de meter en el de diseño. El de sistemas se lo dejamos mejor a Juker y a Miliuco

C

cobocuervo

Guest
A mi solo me salen en el panel de control dos grupos para escoger diseño y el de sistema, menciono esto porque zhense menciona mas

juker12

Applesan@ Donante
Mola la cosa, me meto en sistemas que en eso estoy aprendiendo algo y puedo ayudar hasta donde yo llegue.

Pozi me parece buena idea, que propongan mas grupos los compis que hay por aqui segun su curro o estudios.

Me edito
Ohhh que wuapo, me acabo de meter y ademas del titulo Usuario OSx86 spain me ha dicho que soy Usuario Senior wow ¡¡

OsMaN2k3

Applesan@
Juker, yo me he apuntado al grupo de sistemas jejeje, el de diseño me queda muy grande...

neolar

Applesan@ Beta
Probando sistemas mac

Hola a todos estoy probando el sistema mac, en especial lo referente al iPad y MacBook pro...así que espero ayuda en los mejores programas de edición de textos y presentaciones y editores de fotos para ambos equipos.
Se agradece vuestra colaboración.
Sin mas Neolari

henry carrion

FB Applesana
buenas tardes
me gustaria ingresar al grupo de diseño
yo hago retoque de todo tipo de fotos,
para ayudarlos cuando quieran.