Critical Word Vulnerability Uncovered

juker12

Nuev@ Applesan@
Problemon gordo, muy gordo que no detecta ni los antivirus, ojo con usar windows y word estos dias



Critical Word Vulnerability Uncovered


Y ya sabeis, microsoft estas cosas se las pasa por alli mismo, ella sigue fiel, hasta el martes del proximo mes, ni mira la posibilidad de sacar un parche, ( y si lo saca) asi que hasta entonces, mucho ojo.

El exploit te hace saltar por los aires en un plis sin que te des cuenta.

Ademas es vergonzoso, microsoft esta aun testando un parche a ver si lo arregla, y como poco, hasta el 13 de junio no sale
Yo os recomiendo que hasta que no arreglen este pedazo de agujeron, no useis windows al menos con internet, si quereis navegar o recoger correo, con vuestro mac osx.

Reports of a new vulnerability in Microsoft Word
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Weno, solo uso windows para jugar a un par de juegos y poco mas, asi que no creo que me afecte demasiado el problema ese :wink:
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
A mi lo que me parece vergonzoso es que hay agente que se la vive buscando cada agujero del sistema, por pequeño que sea solo para hacer este tipo de cosas, los demas sistemas tienen tantos o mas agujeros que Windows, solo que como son sistemas minoritarios (y aparet hay mucho odio hacia MS) pues no suelen uscarle mucho, el mismo OS X es bastante vulnerable.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
No estoy todo de acuerdo contigo.
En windows hay mas agüjeros, por que el codigo esta medio escrito, y tiene un fallo de diseño en cuanto a seguridad.
Fallos tipicos de elevacion de privilegios, en unix o linux, son imposobiles por diseño.
Por que esta mas mejorada la seguridad en mac o linux?

Bien, muy facil, apple no puede permitirse tener un sistema operativo de juguete como windows, si esto fuera asi, no venderia osx, y osx se vende con maquinas apple, casi el mismo hard pc, pero 3 veces mas caro. Este es el negocio de Steve.
Si fuera osx como windows en seguridad, Steve no vendia ni un Ipod.

En linux, muy facil, ventaja de codigo abierto, si se detecta un fallo, yo, tu u otro lo podemos arreglar cuando queramos, mil ojos ven mas que uno. Y logicamente si somos buenos linuxeros, miraremos por nuestro s.o

Que pasa en microsoft?, pues muy facil, hasta ahora todos los pcs se vendian con windows, asi que me da igual que sea una birria o este medio terminado de programar...total vas a usarlo, piesa Bill. Y nadie aunque queramos y podemos arreglar todos los bugs, es codigo cerrado,asi que... si a ms no le da la gana...te tienes que fastidiar.
Con esta filosofia esta ms.
En el momento que ms vea una drastica bajada de uso de windows....otro gallo cantara.
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
juker12 dijo:
No estoy todo de acuerdo contigo.
En windows hay mas agüjeros, por que el codigo esta medio escrito, y tiene un fallo de diseño en cuanto a seguridad.
Fallos tipicos de elevacion de privilegios, en unix o linux, son imposobiles por diseño.
Por que esta mas mejorada la seguridad en mac o linux?

Bien, muy facil, apple no puede permitirse tener un sistema operativo de juguete como windows, si esto fuera asi, no venderia osx, y osx se vende con maquinas apple, casi el mismo hard pc, pero 3 veces mas caro. Este es el negocio de Steve.
Si fuera osx como windows en seguridad, Steve no vendia ni un Ipod.

En linux, muy facil, ventaja de codigo abierto, si se detecta un fallo, yo, tu u otro lo podemos arreglar cuando queramos, mil ojos ven mas que uno. Y logicamente si somos buenos linuxeros, miraremos por nuestro s.o

Que pasa en microsoft?, pues muy facil, hasta ahora todos los pcs se vendian con windows, asi que me da igual que sea una birria o este medio terminado de programar...total vas a usarlo, piesa Bill. Y nadie aunque queramos y podemos arreglar todos los bugs, es codigo cerrado,asi que... si a ms no le da la gana...te tienes que fastidiar.
Con esta filosofia esta ms.
En el momento que ms vea una drastica bajada de uso de windows....otro gallo cantara.

En mas de una ocacion he leido (y de webs "importqantes") que no es prescisamente Windows el sistema mas vulnerable, e incluso en una de esas publicaciones mencionaban al OS X.

Lo que pasa es que Windows es el sistema mas usado, eso es como moscas a la miel para los hackers, si, Windows no es 100% seguro, pero creeme, los otros tampoco lo son, ni Linux.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"Windows no es 100% seguro, pero creeme, los otros tampoco lo son, ni Linux"

Hombre, 100%..no existe nada
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
juker12 dijo:
"Windows no es 100% seguro, pero creeme, los otros tampoco lo son, ni Linux"

Hombre, 100%..no existe nada

A eso me refiero, incluso me toco leer un articulo que Linux es uno de los S.O. con mas ataques de hackers hacia las empresas, incluso el articulo aseguraba que tenia mas ataques que Windows. Lo de "Windows es mucho menos seguro que Linux" me parece a mi una exageracion, si, posiblemente tenga mas "huecos" que Linux, pero tambien Linux es vulnerable.
 
Arriba