¿Cual será tu próxima compra?

¿Cual será tu próxima compra?

  • Una tarjeta gráfica

    Votos: 6 9,2%
  • Un disco duro

    Votos: 13 20,0%
  • Una placa base

    Votos: 7 10,8%
  • Un nuevo equipo

    Votos: 39 60,0%

  • Votantes totales
    65

marian

Marian
¿Cual será tu próxima compra?

Hola

Cual será tu próxima compra y el motivo.
Mi próxima compra será un disco duro USB para mi Apple por que voy a instalar
OS X Leopard y quiero tener un disco externo para Time Machine


Saludines
 

juker12

Nuev@ Applesan@
hola

yo he respondido un placa base. ya que tengo los mac bien actualizados me gustaria pasar del chip 915 y GMA900 a GMA950 y chip 945
Y como estan los core duo 2 de pc baratos meter alguno
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Me uno al comentario de juker, tengo q actualizar el soporte de video y tambien el Procesador porq el q tengo es 478 y me pasare a un 775 con soporte SSE3.

Saludos.
 

txaff

Nuev@ Applesan@
A mi ibook g3 le cuesta jubilarse

Me comprare un nuevo macbook, aunque me lo estoy pensando porque mi pequeñin sigue dando guerra asi que si la bateria aguanta esperare un añito mas.
 

Maito

Applenfermo
Bueno en otro post de hardware lo comenté, seguramente la proxima compra sea un equipo compatible con OS X, con una placa base y procesador como los que dice Juker.

Saludos
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Un MacBook sin ninguna duda. De hecho, ahora lo necesito mas que nunca. No puedo vivir sin Mac OS X, y con mi actual hardware es imposible hacerlo funcionar. Además eso de poder llevarmelo donde me de la gana le da muchos puntos.
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Bueno yo compre el 4 de enero en el corte ingles de mijas un macbook pro 2.16 1gb. y x1600 128mb. de gráfica, tuve un pequeño problema con el y lo tuve que devolver, estuvo demasiado bien pero claro aun así prefiero un mac pro... ahorro al canto y a esperar.

Van bastante bien, en todo aperture, final cut, y juegos como quake 4... bueno salvo el calentamiento que me puso de los nervios y claro esperaré más adelante a ver.

Un iMac tal vez ... cuando me quite un 650 (3,4Ghz.) que tengo con 3,5Gb. de ram a DDR400.Seguro que lo compro y adiós muy buenas Microsoft.

Venga un salu2 :)
 

Roke

Nuev@ Applesan@
Pues estoy empezando a ahorrar para ese iphone que van a sacar, ya tengo ganas de pillarlo :p
 

maverz

Nuev@ Applesan@
See una placaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

ivanchi69

Nuev@ Applesan@
yo me comrpare un macbook porque tengo ganas de tener un portatil y tambien de tener un mac asi que... por que no tener los 2 a la vez??

salu2
 

dreifus

Nuev@ Applesan@
Yo me compraré un disco duro IDE ya que de momento MACOS no me detecta los SATA... Así ire probando cosillas, hasta ahora lo probaba con un disco externo USB de portatil, jeje
 

Nandx

Nuev@ Applesan@
Yo ya lo próximo que compre será un equipo nuevo, preferiblemente un mac xD.
 

Maito

Applenfermo
Yo cambio mi opinion, me compraré un iMac 24", aunque creo que esperaré a principios de Junio jeje ;)

Saludos.
 

loko

Nuev@ Applesan@
espero que sea un MacBook Pro 15" principalmente por que necesito uno para la carrera XD
 

knm1983

Nuev@ Applesan@
Hola amigos , a mi si todo me va bien en el curro , espero poder comprarme un MacBook Pro de 17'', que le tengo ya unas ganas y mas ahora que ya los han actualizado , pero seguramente esperare a que salga Leopard para no tener que comprarlo jejejejejej.

Por otra parte , para ir abriendo boca , seguramente cambiare mi portátil Vaio por el MacBook que tiene mi cuñado ya que el también quiere pillarse un Pro.

Venga saludos amigos.
 
Arriba