¿Cuanta potencia tiene tu Mac? GeekBench 2.2.7 64 bits lo sabe

Bebita

Nuev@ Applesan@
¿Cuanta potencia tiene tu Mac? GeekBench 2.2.7 64 bits lo sabe

Geekbench proporciona un conjunto integral de indicadores diseñados para rápidamente y con precisión medir el rendimiento de procesador y memoria. Diseñado para facilitar la referencia a ejecución y fácil de entender, Geekbench toma las conjeturas de producir resultados del benchmark robusta y fiable.

Multicore
Si está ejecutando Geekbench en un procesador de núcleo único Pentium, un Mac Pro de núcleo cuádruple o un servidor de Sun de dieciséis núcleos, Geekbench es capaz de medir el desempeño de todos los núcleos de procesador en su sistema. Cada referencia de procesador es versátil y núcleos consciente para mostrar el verdadero potencial de su equipo.

Referencia de un solo clic
No pierda su tiempo en la configuración de las opciones o cambiar la configuración mientras se preguntan cómo otra gente corrió Geekbench. Con sólo un clic puede iniciar pruebas de su sistema con las mismas pruebas y parámetros como todos los demás usuarios Geekbench.

64 Bits
Geekbench puentes la brecha generacional entre 32 y 64 bits informática proporcionando las versiones de 32 y 64 bits. Averigüe qué tan rápido las actuales aplicaciones de 32 bits ejecutarán hoy y rapidez aplicaciones futuras de 64-bit se ejecutarán mañana.

Multiplataforma
Comparar manzanas y naranjas. O Macs y PCs. Geekbench está disponible para una variedad de plataformas, lo que le permite evaluar diferentes equipos con diferentes sistemas operativos.

Rosetta
Utilice Geekbench para ayudarle con la transición de PowerPC a Intel en Mac OS x. ejecutar la versión de Rosetta en Mac basado en Intel para averiguar cuán rápido se ejecuta aplicaciones de PowerPC para averiguar si vale la pena actualizar a aplicaciones universales.

Navegador de resultados
Compartir los resultados de Geekbench con otros usuarios por cargar sus resultados en el explorador de resultado Geekbench. Permiten a otros usuarios ver cuán rápido (o lenta) el equipo puede ir. Crear una cuenta y realizar un seguimiento de todos tus resultados de Geekbench en una ubicación fácil de usar.

Mac OS X
Mac OS X 10.5
Procesador PowerPC G3 o Intel Core
512 MB de RAM

Puede 2.2.7:
Fija una excepción no controlada en OS X 10,8 (León de montaña).
Corregido un error que impide que funcione correctamente "Comprobación de actualizaciones...".
Corregido un error que misidentified el iPhone 4 (CDMA).
Detección de frecuencia de procesador mejorado en Windows.
Detección de procesador mejorado en Linux.


Descarga la aplicación y postea tus resultados

Instalación muy fácil, descomprime los dos ficheros y abre Geekbench 2.x [SP]. Arrastra a la ventana Geekbench y se convierte en 'K
 

milon

Applesan@
Me sale casi 2000 puntos mas en 64Bits que en 32bits en un macbook pro mediados 2010 GeForce GT 330M
¿Es normal?
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Claro que es normal Milon porque OSX 64bits es hasta 2X más rápido que uno de 32bits

saludos
milon dijo:
Me sale casi 2000 puntos mas en 64Bits que en 32bits en un macbook pro mediados 2010 GeForce GT 330M
¿Es normal?
 
Arriba