¿Cuanto vale un Mac de segunda mano? (Tasación)

Bit_0

Nuev@ Applesan@
¿Cuanto vale un Mac de segunda mano? (Tasación)

Pongo un enlace a una página donde podremos conocer cuanto nos costaría un equipo de segunda mano, o por lo menos eso dicen.

Por mi Mac Mini me dan 440€ I.V.A. incluido claro :°° y me costo 900€, bueno no esta mal.

Lo que si me jode, no llevo ni dos meses de tener el MacBook Pro y me pone que me vale 1370€ i.v.a. incluido, y me costo 1900, ya no se que pensar.:-(


Tasar ordenador Apple Mac segunda mano
<< Enlace aquí >>
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo creo esta dificil calcular el valor de un mac.

Hay gente que un G5 dual que esta destcatalogado lo vende a 1000 euros. Algo que es para mi una burrada pues no daria yo ni 300 leuros cuando ya esta todo nativo en binario para intel con el CS3 que era el unico que faltaba de la familia.

En cambio en intel para mi tampoco calcula bien.
Mi macmini era el basico mas malo, el de 1.5 core solo y me lo tasa en 450 euros, algo que me parece una burrada por que tambien esta descatalogado.

Mi mini ahora tiene un core duo 2 de 300 euros el solito.

Cuanto deberia pedir por mi mini ahora? realmente vale 850 euros pero supongo que nadie me lo compraria...por que para pagar 850 por un mini aunque tenga mucha potencia..alguien compraria un imac por 979 euros con iguales prestaciones y nuevo de casa.

Asi que veo dificil calcular el precio.

El mejor precio es el que alguien pide y otro lo acepta, siendo asi es un buen trato por que ambas partes estan de acuerdo. Da igual que se pague mucho o poco si hay acuerdo mutuo.
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
El mejor precio es el que alguien pide y otro lo acepta, siendo asi es un buen trato por que ambas partes estan de acuerdo. Da igual que se pague mucho o poco si hay acuerdo mutuo.


Joder macho ahí le has dado, mejor no lo hubiera dicho yo, si es que este Juker se las sabe todas. :-D
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Bit_0 dijo:
Joder macho ahí le has dado, mejor no lo hubiera dicho yo, si es que este Juker se las sabe todas. :-D


Hombre yo te digo una cosa, la peor inversion del mundo es la tecnica o informatica

Yo veo esto como los condones, de usar y tirar je je

Te compras algo ultimo modelo hoy y mañana ya es viejo por que hay otro que hace no se cuantas cosas mas

Por eso yo creo que es mejor aprovechar el equipo de uno mientras dure y cuando ya no rinda te compras otro

A mi me doleria mucho mal vender mi equipo que me costo un paston, a pesar de que entiendo de que ya vale menos de lo que pague
 
F

FrutyBboy

Guest
.

que razon tiene juker... es cierto, la informatica asciende a un ritmo bestial...
 

clam

Nuev@ Applesan@
bueno cuando yo no se el precio de algun producto de segunda mano lo que hago es ingresar a las paginas de 2 mano y comparo que valores les estan dando a las cosas para asi hacerme una idea.
 

Lynk

Nuev@ Applesan@
eso es lo que haria yo tambien pero hay siempre locos que ponen precios descomunales, seguramente porque se fijan en el valor sentimental que tiene el producto para ellos, yo mi primer amd athlon xp 2200+ no lo cambiaria por nada y eso que lo tengo en una caja aparcado xD
 

LOBO_GRIS

Nuev@ Applesan@
yo pienso que en esa pagina ellos venden mac's y te compran el tuyo lo valoran y luego lo revenden a otros, pero pienza lo que quieras.

vas al servicio oficial de apple y por una placa te cobran un paston alguien te lo deja mas barato y nos ponemos a resoplar porque lo queremos mas barato, no se que pensar.

vendedor y comprardor:
si entan deacuerdo se compra o se vende
un saludo.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"vas al servicio oficial de apple y por una placa te cobran un paston"

Y tienes razon, por un equipo nuevo Intel actual en curso de este año

Para reliquias de Apple de hace 10 años vas a ebay y las compras por 30 euros como estos G4 del año de cristo
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
para empezar que el precio de venta ya es una ida de olla, osea una estafa mundial masiva se compran porque son preciosos hay gente que no sabe ni para que sirven, y desde luego yo me he llevado un desengaño bastante grande respecto a calidad precio. El precio de segunda mano seria el ideal para muchos macs, si algunos no estuviesen desfasados que esa es otra, pongo un ejemplo bastante claro:

macbook air: 2.13ghz 1066bus, 2gb de ram targeta nvidia 9400M 1600 euros

PORTATIL ASUS K52JR: cpu i3 2.26mhz bus 1066, 4gb ram targeta ati HD 5470, HDMI, lector de targetas, pantalla Led de 15

700 euros


dificil eleccion ¬¬...claro que apple es mas bonito y el sistema es mejor, pero esque me da igual lo bonito que sea que por ese precio me compro 2 portatiles y un netbook, ademas que no tira un peo. y encima gastate casi 200 pavos mas en la memoria pa ponerle 4gb
 

juker12

Nuev@ Applesan@
para empezar que el precio de venta ya es una ida de olla,

Hombre si lo piensas despacio los precios de Mac de segunda mano son ideales siempre para el vendedor. Siempre ha sido así.


Lo ideal es que tu pagues por ejemplo 2000 euros por un Mac Pro hoy, lo tengas un año hasta que salga el siguiente Mac Pro

El siguiente año lo vendes por los mismos 2000 euros a un pardillo que sea muy muy ignorante en Mac y te compras el modelo nuevo sin poner un céntimo.


El problema es que si vas de eso, el peor sitio donde poner un anuncio así es un foro de Mac,
lo suyo es ponerlo en un foro de coches donde nadie conozca mac para meter el gancho.
Esa es la idea
 

charlszone2

Applesano
sergiog dijo:
macbook air: 2.13ghz 1066bus, 2gb de ram targeta nvidia 9400M 1600 euros

PORTATIL ASUS K52JR: cpu i3 2.26mhz bus 1066, 4gb ram targeta ati HD 5470, HDMI, lector de targetas, pantalla Led de 15

700 euros

Estaba pensando que la comparación es algo exagerada pero lo pinte como lo pinte el resultado es el mismo.

MacBook Pro 15"
Intel Core i5 2,4 GHz i5-520M
Memoria de 4 GB DDR3 1066 MHz
Disco duro de 320 GB
Lector tarjetas SD
Batería de 8/9 horas integrada (ni de coña en el ASUS)
Gráficos Intel HD 256MB + NVIDIA GeForce GT 330M 256 MB
AirPort Extreme Wifi N
Bluetooth
Isight
Mini display port
Resolución 1440x900

Ranura para ExpressCard/34
Firewire 800
Teclado iluminado
IRDA
Portátil unibody de aluminio

Mac OS X Snow Leopard preinstalado.

1700€

ASUS K52JK 15.6"
Intel Core i5 2,4 GHz i5-520M
Memoria de 4 GB DDR3 1066 MHz
Disco duro de 500 GB
Lector de tarjetas SD
Batería 3.2 horas
ATI Mobility Radeon HD 5145 1GB
Wifi N
Bluetooth
Webcam 0.3 megapíxeles
HDMI
Resolución 1368x768
Portátil de plástico.
Microsoft Windows 7 Home Premium 64 preinstalado.

820€

Creo que deberían poner mejores baterías a estos cacharros, pero cada día lo tengo mas claro.
Si quieres algo bonito, compra un Mac, si quieres un ordenador, compra un ordenador.

Saldrá mas rentable vender el Mac por un simple motivo, tu ya invertiste mucho mas.
 

mcleot

Nuev@ Applesan@
Los precios que da Mac2Sell son orientativos ya que no valorán el estado del ordenador (se supone que es en perfecto estado), ni el tiempo que tiene o si incluye el AppleCare.
 

Blancocasal

Nuev@ Applesan@
He alucinado. Mi Imac tiene 2 semanas y me ha valido 1149€ y me comenta la página que el valor es 750€...

Creo que eso no debe de ser muy fiable.
 

BonesMac

BonesMac
Es fiable ¿Cuanto crees que vale? Si me lo vas a vender por los mismos 1100€ se lo compro a Apple. Tu iMac tiene 2 semanas pero es el mid de este año y en poco sale el late o el early 2012 que valdrá igual pero será mejor.

Blancocasal dijo:
He alucinado. Mi Imac tiene 2 semanas y me ha valido 1149€ y me comenta la página que el valor es 750€...

Creo que eso no debe de ser muy fiable.
 
Arriba