Deseo ya un update mac osx tiger 10.4.7

juker12

Nuev@ Applesan@
Pue si, como se lee, esto ya me aburre, me va rabisoamente bien el osx, no tengo nada que hacer con el macpecero y va demasiado bien, quizas suene a masoquismo, pero es cierto, problamente la causa sea que he pasado muchos años con windows y me divertia el trabajo que me daba el xp a diario, que si windowsupdate me rompia el pc, que si una infeccion de adware, un nuevo virus..

Total, un protocolo diario de acciones que me hacian perder tiempo y distraerme con el pc.

Pero ahora? y que hago ahora? si todo va tan estupendamente, no tengo nada que hacer, nada que testar....

En fin, que quiero ya un update 10.4.7 que me haga sudar tinta china para instalarlo en el pc y pasar unos cuantos dias de diversion.
 

skeewiff

Nuev@ Applesan@
Estoy contigo Juker esto es un aburrimiento. Eso confirma mi teoria que desde el windows 3.11 lo único k hemos hecho los sufidores usuarios de windows es perder tiempo con el sistema operativo
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues si, no te quepa la menor duda.

Cuando andaba a diario con windows, era como estar en un trinchera junto al pc, mirando de reojo de izquierda a derecha a ver quien me atacaba, que si los log del firwall, que si se mueve mucho la luz de la conexion de red y yo no estoy bajando nada,
Solo encender el windows, la rutina diaria, actualizar adware, actualizar Bifender de ms, el antivirus, mi scan, comprobar las cookies y complementos de IE a ver si me han colado algun dialer,

Los scanaer de rigor, y tras 20 minutos de pruebas, empezar a trabajar, claro que por si algo se escapa, mirar las webs serias de seguridad y ver que nuevo exploit hay para reventar a windows xp, y como microsoft no libera parches hasta el 11 del siguiente mes, vamos como decir, cuando toca ir de "pickning" de fin de semana, como si hasta el 11 no habria que encender el pc, pues eso...

como decia, como ms no libera parches hasta que quiere, pues te buscas la vida, que si pruebas como protegerte segun que empresa, que si esto, o aquello.

Con el mac, la unica dificultad vista es conseguir instalarlo en el pc, una vez conseguido...adios y olvidate y eso tampoco eso joer.

Llevo tres dia buscando un exploit para reventar mi mac, algo que me haga distraer y saltar las alarmas y nada.

Anoche, una barbaridad, me conecte al azureus, a pelo, sin cortafuegos ni nada, en plan bestia, miro los logs esta mañana...ni un miserable ataque ¡¡¡

la madre que me pario. Solo una rutas tipicas de gusanos a windows, que claro, al estar en mac, como el que escucha llover.

Al menos en windows, me distraia, que si se propaga tal virus por la mula, este exploit, gusanos que te roban las password, movimiento para distraerme, y aqui...nasty, joer que me aburro.


Asi que visto lo visto, echo de menos lo unico que le hace pupa a mi mac, y es un update de apple.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Es que Windows es realmente divertido, tal como dicen los de la inciclopedia

Windows

Mac OS X

Tengo ganas de que salga el Leopard, eso si que nos dara unas cuantas horas de diversion :twisted:
 
N

n0v4k

Guest
Yo tambien me apunto!! 10.4.7 :D pero con cositas para los ppc tambien que ya se lo están empezando a llevar todo a los intel :( :lol:
 

cambios

Nuev@ Applesan@
...

Dios, estais realmente enfermos...o recomiendo activamente que solo dejeis en el hd OSX y Linux......

Pa los momento chungos Linux (Actualizaciones, experimentos ) para los momentos de felicidad extremas OSX..


Eso si , algun equipillo cutre a mano con windows ME por si entra el mono....
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Re: ...

"Dios, estais realmente enfermos...o recomiendo activamente que solo dejeis en el hd OSX y Linux...... "


jé, si hago eso....estonces con que me distraigo, con Juanita la bailona :)

osx o un linux una vez finalizado y andando, no da juego, esta estable siempre, igual que cualquier distro de Linux una vez finalizada.

Por eso me aburro, y en windows es perder el tiempo, ya sea saben los multiples bug y agüjeros de seguridad que hay y donde estan los exploit para reventarlo, asi que no tiene merito.

Ahora.....que apple saque un update 10.4.7...je, eso si tiene interes ji ji.
 

cambios

Nuev@ Applesan@
hay otras alternativas....

Tambien puede ser todo un reto instalar Xp en una PSP via Bochs y esperar los 20 minutos que tarda en arrancar....


Ahora en serio, Xp no es tan problematico ultimamente. Yo uso antivir (gratuito desde Antivir.de) y Microsoft Defender, para el correo mozilla y firebird.

Lo cierto es que problemas bien pocos ahora que siempre puedes intentar aguntar a trabajar con Vista durante una hora a ver si erez capaz, eso si es un reto!!
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Pues la ultima beta dicen que va bastante bien, mucho mejor que la beta de Febrero que probé yo, que eso si que era una BASURA, lento, inestable, confuso, incompatible con gran cantidad de programas para los anteriores Windows y con una avalancha de pop-ups bastante molestos, lo unico bueno, es que no tuve problemas de virus (tampoco hice nada peligroso con lo que pudiese infectar el ordenador), quizas pruebe unos cuantos virus en la siguiente beta que me agencie para ver la efectividad del Windows Defender...
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"Pues la ultima beta dicen que va bastante bien"

uff, peor aun, la 61, la quitaron de los server por que estaba corrupta, pero es que la 65, la actual, no le han compilado por olvido el modulo del sistema horario.

Se las pega con los xeon, y es imposible crear un raid, en cambio en portatiles se me activa el glass, pero en el sobremesa no. Por lo visto, solo tiene soporte con ATI y Nvidia, si te sales de eso, malo con Glass.
En el portatil, puedo selccionar el orden de conexion de mis entornos de red, en le server no, tengo 4 tarjetas de red y nanai.
Conclusion, creo que estan probando un solo entorno de trabajo.
En tema explorer, peor que peor, han cambiado todo, es imposible buscar algo, te pasas las horas y las horas dando click sin saber donde andas, se echa de menos un simple arbol de navegacion y jopo.
Lo peor, las busquedas, como lo tengas activado, y selecciones un archivo, boton contrario para mirar propiedades o lo que sea, cataplaf, se la pega.

Y queda poco tiempo, veremos como enderezan esto.,.....
 
Arriba