desinstalar programas en mac

klonner

Nuev@ Applesan@
buenas, para desintalar programas, basta con borrar el archivo del programa en cuestion de la carpeta aplications?

por cierto los archivos de alli ke son como una carpeta? un acceso directo que tiene dentro los archivos dl programa?

es como un icono, i dentro tiene archivos?¿?

llevo 2 dias con el mac, y estoy mas contento que un niño el dia de reyes :DD
 

metalmox

Nuev@ Applesan@
hola que bueno que estes contento con tu nuevo sistema
si quieres desintalar programas mas tranquilo y seguro puedes ocuparel APPZAPPER
 

Maito

Applenfermo
klonner dijo:
buenas, para desintalar programas, basta con borrar el archivo del programa en cuestion de la carpeta aplications?

por cierto los archivos de alli ke son como una carpeta? un acceso directo que tiene dentro los archivos dl programa?

es como un icono, i dentro tiene archivos?¿?

llevo 2 dias con el mac, y estoy mas contento que un niño el dia de reyes :DD

Un programa si, lo puedes ver como una carpeta donde en su interior está todo lo necesario para su ejecucion, incluso hasta los iconos que usará.

Para desinstalar no sólo basta con eliminar el archivo de la aplicación en cuestion. Usar el programa que te han comentado estaría bien y sino usa la lupa de tal forma que escribes el nombre del programa que queires borrar...y borras desde ahí todos los archivos que hagan referencia al programa xD.
Esto es algo peligroso, pero vamos, usandolo con sensatez no tendría porqué haber algun problema

Saludos.
 

zeru

Nuev@ Applesan@
Pues a mi me interesaria desinstalar drivers, en especial el de USB, porque instale uno q no deberia, y cunado quiero instalar el bueno, no me deja, se queda cargando y de ahi no sale.

Saludos
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Hola amigo zeru, para la tarea q tu quieres hacer con el driver es simple, solo tienes q seleccionar el driver a desinstalar y lo trasladas a la papelera y luego solo vacias la papelera pero antes de proceder a todo esto tienes q logearte como root
 

TOl2NADO

Applesano Habitual
metalmox dijo:
si quieres desintalar programas mas tranquilo y seguro puedes ocuparel APPZAPPER

Jajaja Muy buena amigo, todos los días se aprende algo nuevo, en la vida había pensado en un desintalador de aplicaciones para OS X, el método de buscar por el nombre y eliminar, se estaría tomando las medidas para el cajón funerario.

¿Existirá una aplicación maravillosa que borre el registro para lograr una desintalación 100% completa?
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Maito dijo:
Un programa si, lo puedes ver como una carpeta donde en su interior está todo lo necesario para su ejecucion, incluso hasta los iconos que usará.

Para desinstalar no sólo basta con eliminar el archivo de la aplicación en cuestion. Usar el programa que te han comentado estaría bien y sino usa la lupa de tal forma que escribes el nombre del programa que queires borrar...y borras desde ahí todos los archivos que hagan referencia al programa xD.
Esto es algo peligroso, pero vamos, usandolo con sensatez no tendría porqué haber algun problema

Saludos.

Siempre usaba ese método, un día instale el amule, después de ver que lo configure mal y no funcionaba borre todos los archivos buscados con Spotlight , y nada al volver a instalar seguía sin funcionar, dí con zapper y desde entonces ningún problema para desinstalar cualquier aplicación.

No encontré versión freeware así que busque otras aplicaciones y nada, al final lo probé con su límite de tiempo y listo. :evil:
 

TOl2NADO

Applesano Habitual
A probar zapper entonces que tal si este sí borra el registro ya ya no necesitaré restaurar tan seguido mi sistema de pruebas.
 
Arriba