Disney TRON Legacy v1.2 iPad iPhone retina display

sharemind

Nuev@ Applesan@
Bienvenido a la ciudad de TRON. Carrera de alta velocidad 3D ciclos de luz. Objetivos de la explosión con el increíble poder de un reconocedor. Su objetivo no es mera supervivencia, Gloria. ¿Con cada victoria, crecerá más cerca de convertirse en el último campeón de juego de CUADRÍCULA de novedades de la versión 1.2? Cuestiones fijas relacionadas con el iPad 2 y correcciones menores y un rendimiento optimización. Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.1 o posterior. Gracias a Lz0PDA para ello

TRON: Legacy se desarrolla como una serie de concursos a través de 24 rondas. Se la última generación de 3D de luz de ciclos de carrera y disparar cañones desde la cabina de los reconocedores masivas. Puntos para calificar para nuevos concursos y desbloquear nuevos ámbitos.



Características:
CICLOS DE LUZ DE RAZA
Competir en carreras estándar o ensayos de tiempo para poder optar a los nuevos desafíos. La inclinación a dirigir, pulse para acelerar y frenar. Utilice su cinta de luz a los bloques opositores y les golpear por supuesto. Implementar como escudo Breaker, arco y manto para obtener una ventaja de alimentación ups. Toca para el impulso de turbo.
LUZ DE CICLOS DE MULTIPLAYER
Elija entre 16 diferentes pistas y competir en carreras de ciclo de luz.
MOSCA RECONOCEDORES
Comando un reconocedor enorme y patrullar la CUADRÍCULA. Objetivo el cañón inclinando para mover la selección retícula. Toque al fuego. Objeto de destruir pero tenga cuidado de no sobrecalentarse. Precisión premia multiplicadores de puntuación y le ayuda a conseguir más puntos de torneo.
VISUALMENTE ASOMBROSOS
TRON cobra vida con llamativos gráficos desarrollados para maximizar la muestra de la Retina.
 
Arriba