Disponible ya Mac OS 10.4.8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diegoliarte

Nuev@ Applesan@
Ya esta disponible la actualización de OSX a la versión 10.4.8. Según Apple aporta lo siguiente:
La Actualización 10.4.8 incluye correcciones generales del sistema operativo, así como una serie de correcciones concretas de las aplicaciones y tecnologías que se detallan a continuación, por lo que se recomienda su instalación a todos los usuarios:
  • la conexión a redes inalámbricas mediante el protocolo EAP-FAST;
  • la fiabilidad del módem Apple USB Modem;
  • el uso de tipos de letra OpenType en Microsoft Word;
  • la compatibilidad con hubs USB de otros fabricantes;
  • el funcionamiento del escáner;
  • el soporte para cámaras RAW;
  • la impresión de documentos con nombres en idiomas asiáticos;
  • el funcionamiento del widget Traducción;
  • el rendimiento de las redes de banda ancha;
  • las actualizaciones de seguridad.
 

diegoliarte

Nuev@ Applesan@
y te la has bajado de apple y funciona? o tendremos que esperarnos a que la parcheen?
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
diegoliarte dijo:
y te la has bajado de apple y funciona? o tendremos que esperarnos a que la parcheen?

Pues si que sirve solo tienes que bajartelo de apple abrir con pacifist y aplicar los desencriptados como paso en la actualizacion de la 10.4.7 es lo mismo.
 

diegoliarte

Nuev@ Applesan@
Me lo podrias explicar paso a paso? esque soy un poco torpe con esto y no querria cargarme el sistema
 

anmarsan

Nuev@ Applesan@
en mi disco lo unico parecido a decrypted.phk es un archivo q se llama 10.4.6amddecrypted.pkg

Pero no tengo niguno q sea de intel.

Donde lo puedo buscar???
 

McFly

Nuev@ Applesan@
hola a todos mi pregunta es la siguiente: existe esta actualizacion para AMD o por el momento solo se encuentra para intel desde ya gracias
 

skeewiff

Nuev@ Applesan@
Todavia la estoy bajando sólo hay un seeder kiko la subió esta mañana cuando la tenga la probaré y os diré k tal, lo bueno es k es un combo update con lo k eso conlleva ya sabeis poder actualizar sin pasar x la .4.7
 

schweppes

Nuev@ Applesan@
Alguien me ayudaria a actualizar desde 10.4.6 de Goatsecx a 10.4.8 directamente sin pasar por 10.4.7???
o de 10.4.5 de Jas a 10.4.8 sin pasar por 10.4.6 y 10.4.7?

Gracias, salu2!
 

diegoliarte

Nuev@ Applesan@
Bueno pues vaya fiasco, yo lo he instaldo y se me ha quedado congelado en el reinicio y no habia manera. Me mostraba el cursor, pero no salia la pantalla azul, sino que seguia en la de carga con la manzanita, pero sin el reloj dando vueltas (bloqueado). Por tanto he tenido que optar por formatear. Jamas volvere a instalar nada antes de que alguien lo haga XD.
 

schweppes

Nuev@ Applesan@
Yo estoy bajando de PB el Combo Update Intel 10.4.8 Kiko, si alguien lo prueba que me cuente como lo hizo, desde que version lo actualizo y como le fue...

salu2
 

schweppes

Nuev@ Applesan@
Yo estoy bajando de PB el Combo Update Intel 10.4.8 Kiko, si alguien lo prueba que me cuente como lo hizo, desde que version lo actualizo y como le fue...

salu2
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Por eso yo le he preguntado antes a skeewiff, por que me parece a mi demasiado pronto que alguien haya hecho un pak en condiciones si se libero ayer 10.4.8 y no ha dado timpo ni de testar en circuito cerrado.
Yo esta mañana en un rato que he tenido, no he visto muy claro el decry del finder ni con rd2d.

A veces es que lo güiris son un poco fantasticos y liberan esto antes en plan conejillos de indias para que lo caten otros antes que ellos a ver a ver...
No es la primera vez que pasa.
 

skeewiff

Nuev@ Applesan@
Bueno chicos ya estoy en 10.4.8 la cosa es instalarlo con el pacifist deseleccionando los frameworks: OpenGl Quartz y QuartzCore y ya está a mí me va bien por ahora. Si kereis alguna pregunta estoy aki he visto k el spotlight va muy rápido y hay una opción nueva en el panel de preferencias del ratón hasta aora
 

marian

Marian
skeewiff dijo:
Bueno chicos ya estoy en 10.4.8 la cosa es instalarlo con el pacifist deseleccionando los frameworks: OpenGl Quartz y QuartzCore y ya está a mí me va bien por ahora. Si kereis alguna pregunta estoy aki he visto k el spotlight va muy rápido y hay una opción nueva en el panel de preferencias del ratón hasta aora
Hola skeewiff,

¿Sin actualizar el motor gráfico te arrancan bien las aplicaciones?


Saludines
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba