Dispositivos de CD y DVD, no los reconoce

Element

Nuev@ Applesan@
instale la 10.4.5 desde VMWARE en un disco duro aparte al que tengo windows xp, el problema esque cuando lo instale no tenia conectada ninguna unidad de CD o DVD en mi computador y cuando estoy en osx no me detecta ninguno de estos, tengo un lector de cd sony y un dvdrw aopen.

como puedo hacer para que los tome el sistema?


tengo otra consulta, lei que agregando el ID de una unidad de almacenamiento de un disco duro SATA puedre verlo desde osx, tengo placa con chipset nforce 4 ultra... alguien sabe como sacar el ID desde windows?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Normalmente esto no es muy problematico, osx reorganiza drivers al inicio
Yo tambien suelo instalar osx desde wmware a un HDD independiente y despues arranco en nativo.

Prueba a hacer esto, inicia tu wmware, previamente, en tu configuracion, edita y añade esas unidades de cd-rom, y ahora arranca la maquina virtual,
Los detecta osx?

ah, otra cosa, sobre el id, nada mas facil, en windows xp, en panel de control, sistema, administrador de dispositivos, seleciona el dispositivo a ver, boton contrario, propiedades y veras el id del mismo. Si estas en osx, vas a aplicaciones, utilidades, perfil del sistema, veras todos los dispositivos, con su ID
 
Arriba