Doceri Interactive Whiteboard actualizada para iOS 7

Bebita

Nuev@ Applesan@
Doceri para iPad es una app que combina varias tecnologías, screencast, control de escritorio y una pizarra interactiva en una sola aplicación, nunca tendrás que volver la espalda a la clase.

Puedes crear un temario o una presentación, insertar imágenes, guardar y editar su proyecto y grabar un vídeo fácilmente. Cuando tengas el trabajo terminado si quieres puedes verlo desde Airplay en la TV si tienes un Apple TV.

Doceri para iPad ahora es compatible con iOS7



PRESENTAR algo de tu Mac o PC conectado a un proyector, utilizando el software de escritorio Doceri.

Actualmente sin un ordenador a través de un soporte especial de Doceri para Apple TV. El público ve solamente el área de presentación de la pantalla Doceri - no las barras de herramientas o rotaciones.

COMPARTIR imágenes, archivos PDF y videos de alguna manera que le gustaría. Más que requerir a ingresar a un sitio web propietaria, Doceri lecciones pueden ser guardadas en su Camera Roll o compartidas mediante otras aplicaciones que se ha instalado en su iPad, así que usted puede cargar a su sitio Web, LMS u otra plataforma de su elección. Comparte tus imágenes y video screencasts directamente a YouTube, Twitter o Facebook desde dentro de la aplicación.

Creo que es una aplicación muy completa para profesores y maestro de secundaria, perfecta si en tu centro de estudios dispones de otros dispositivos Apple como Apple TV.

La aplicación la puedes descargar desde tu iPhone o iPad gratis
 
Arriba