Driver DVD-RW LG

blackshellcodes

Nuev@ Applesan@
Saludos.

Quisiera que alguien me ayude con los drivers para mi Quemador de DVD LG..
en Intel Mac OS X86 solo me lo detecta como lector de CDs, pero como lector o para grabar DVDs no detecta.

Si pueden ayudenme con los drivers, o alguna solución.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Si el problema es que no puede grabar CD o DVD, la utilidad PatchBurn lo puede solucionar, pero comentas que no lee DVDs y éso ya me parece más extraño.
 

blackshellcodes

Nuev@ Applesan@
Dvd-rw Lg

Saludos..

EL problema amigos es que no puedo reproducir los dvds con iDVD, pero si puedo quemar (grabar) DVDsy CDS.

Cuando ingreso un DVD lo lee y todo lo que pasa que cuando abro el iDVD da un error y se cierra automatica.

Otro problema que tengo con mi MACOSX86 es q el Booteo no es grafico... solo sale puro texto, estilo linux, pero seria mejor que salga manzanita. Que solucion me dan.
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
AAAAAAAhhhhhhh....... entonces tu problema no es con iDVD, sino que debe ser que no tienes Aceleracion Grafica. Q tipo de chip de video tiene integrada tu placa???? o Es una Tarjeta de Video????? Seria bueno q pongas una firma con la descripcion mas exacta de tu hardware, ejemplo de ello es como la de Emilio o la mia.
 

blackshellcodes

Nuev@ Applesan@
Driver Dvd-RW LG

Saludos.

Amigos mi Targeta de Video es una Nvidia Geforce MX 4000 128 Mb, ya pude reproducir los DVDs pero con el programa VLC(www.videolan.org), ahora el problemon es que cuando pongo un Protector de Pantalla sale lentisimo, cuando reprodusco videos en QuickTime tambien sale lentisimo.

Que puede ser como me podrian ayudar.

Gracias
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
blackshellcodes dijo:
en Mac OS X86 sólo me lo detecta como lector de CDs, pero como lector o para grabar DVDs no lo detecta...
Pues de tu primer comentario lo que se deducía es que no funcionaba bien ni como lector ni como grabador de DVDs.
Ahora parece quedar claro que el problema es con la visión de DVDs de vídeo usando el programa DVD Player. Como dice El Aprendiz, es un problema con la tarjeta gráfica. VLC permite ver los DVDs de vídeo pero con calidad regular. Igualmente lo que comentas de la pantalla y de Quicktime se debe todo a la misma causa.
Yo no uso nVidia pero sospecho que esa tarjeta no va a permitir tener aceleración gráfica pues no hay drivers para ella pero en la web de Macvidia están desarrollando drivers para OSx86, consulta a ver si tu tarjeta pudiera beneficiarse de ello.
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
blackshellcodes dijo:
Saludos.

ahora el problemon es que cuando pongo un Protector de Pantalla sale lentisimo, cuando reprodusco videos en QuickTime tambien sale lentisimo.[/COLOR][/SIZE]

Que puede ser como me podrian ayudar.

Gracias

Es porque esta utilizando el procesador para poder reproducirlo lo cual incrementa un trabajo super mayor al adecuado (Ten cuidado con el procesador).
 

blackshellcodes

Nuev@ Applesan@
Dvd-rw Lg

Gracias.. por ayuda.

Me tocara...seguir con LInux hasta que selga una nueva version de drivers para laGeForce.
 
Arriba