drivers macbook pro

molynetor

Nuev@ Applesan@
hola, alguien sabe donde puedo bajar los driver para windows de un macbook pro, lo he intentado con el disco de leopard pero nasti.GRACIAS.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Aqui te los dejo, son 400MB y es el paquete completo de Boot Camp 2 del OS X 10.5 Leopard

Descarga: Drivers Boot Camp Leopard
 

molynetor

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Hola

Aqui te los dejo, son 400MB y es el paquete completo de Boot Camp 2 del OS X 10.5 Leopard

Descarga Directa: Drivers Boot Camp Leopard

ke rapidez, muchas gracias tio.

soy nuevo en el foro y la verdad ke mola un monton, nos vemos por aki. ciao
 

tonico

Nuev@ Applesan@
consulta

juker12 dijo:
Hola

Aqui te los dejo, son 400MB y es el paquete completo de Boot Camp 2 del OS X 10.5 Leopard
Hola, el usuario y contraseña que pide ¿es el de la pagina applesana? pq no me funciona, gracias.
 

LeGo

Nuev@ Applesan@
Hola,

A mi también me interesa descargarlos, pero me pide identificación cuando clicko el enlace. Los datos de inicio de sesión del foro no me funcionan. Me puedes dar acceso?

Gracias!
LeGo
 

juker12

Nuev@ Applesan@
LeGo y tonico el upload esta K.O desde hace unos dias para todos por lo que lei a senhez.

Daros una vuelta por mininova o asi que seguro que los pillais. O lo mismo algun colega lo sube al
 

TONINNN

Nuev@ Applesan@
Hola si me pudieras dar acceso a mi esq necesito los drivers para un mac book pro 3.1 con mac os x. He instalado wp con boot camp 1.2 y no me reconoce ni targeta grafica ni wifi ni sonido ni trgete de red ni built-in ishigt. Si alguien me pudiera decir de donde lo saco me haria un gran favor
Gracias por adelantado.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
En torrentreactor.net tienen un torrent llamado

BootCamp 2.0 (Leopard) Windows drivers

añadido el 27/10/2007.

Pero igual que lo he buscado yo lo podrías haber buscado tú.
 
Arriba